Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008

acabo de leer las normas...... mas parece normas para peleones.. que para escritores o editores

1 de Mayo de 2010 a las 4:42
me he quedado de entrada sorprendido por estas normas..

Todo es referente a supuestas peleas entre supuestos peleones...¿Que ha pasado por aquí?...

jeje.. yo pense que era mas cosas más técnicas, pero son cosa mas de prevenir peleas.insultos difamasiones , etc.


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 10:49

A lo largo de los años he estado en distintos foros sobre literatura y fotografía. Los piques eran constantes, los agravios frecuentes, se formaban grupitos que se turnaban en atacar a los miembros de otros grupos, había gente que se "trasvestía" haciéndose pasar por personajes simulados (incluido cambio de sexo y edad) para atacar sin compasión a otros.

Al principio yo me defendía indignado atacando a mi vez hasta que llegué a la conclusión de que, entre el gran ego que tenemos y la mala baba que derrochan muchos, era inútil picarse e insultar a quien te insultaba.
Hay que recordar que entre literatos de alcurnia también hay grupitos, círculos de poder que marginan a los que no son de su cuerda, insultos refinados, descalificaciones en los periódicos, etc. Así que ordenar un poco esto, después del "síndrome Mario" no fue inoportuno.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 11:35
Hola, Carlos, me ha gustado mucho cómo expones el tema. Como tú, yo también he aprendido a no entrar 'al trapo'. Creo que esto es lo mejor que puede hacerse en situaciones de controversia y provocación. Ya lo dice el refrán: "No hay mayor enemigo que el de tu propio oficio."

Un saludo cordial,
Joaquín
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 11:39
Gracias carlos maza....  me gustaria preguntarte ya que no se nada de como funciona esto.

por ejemplo.. aqui uno puede subir sus propias portadas?

aqui uno puede una vez subido corregir, antes de que salga a luz y guardarlo en una especie de borrador?

eso crei, e incluso borre lo que subi, pero se publico solo, con todos sus defectops, parece que aqui obligan a que salga feo, para contrara a los de aqui, como intermediarios para que salga bien.

despues tambien quiero buscar las medidas en los que se imprime y ya no lo encuentro por ningun lado...

Houy me imagino que como es dia del trabajador,,, todos estamos de vagos... pero, he enviado varias preguntas al respecto, y no queda constancuia de mis preguntas en ningun lado...

tiene buena puclicidad esta empresa, pero, acabo de entrar, asi que puede ser que no me este enterando de que esto es limitadisimo.. y no tan ilimitado...
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 11:41
tampoco existe editar en las respuestas para corregir. Yo por ejemplo escribo en la tecla demasiado rapido, y luego a la segunda ya corrijo, eso tampoco existe... que pena...
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 11:52
   Este foro no está a tu altura; aquí somos todos torpes, bordes y un poco retrasados. Te aconsejo que vayas a Lulú, y allí, pide ayuda a un tal Supermario; seguro que él te ayuda y seguro que congeniáis de maravilla. Seguro. Seguro. Seguro.  
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:06
cita de RmanuyAcaria Gracias carlos maza....  me gustaria preguntarte ya que no se nada de como funciona esto.

por ejemplo.. aqui uno puede subir sus propias portadas?

aqui uno puede una vez subido corregir, antes de que salga a luz y guardarlo en una especie de borrador?

eso crei, e incluso borre lo que subi, pero se publico solo, con todos sus defectops, parece que aqui obligan a que salga feo, para contrara a los de aqui, como intermediarios para que salga bien.

despues tambien quiero buscar las medidas en los que se imprime y ya no lo encuentro por ningun lado...

Houy me imagino que como es dia del trabajador,,, todos estamos de vagos... pero, he enviado varias preguntas al respecto, y no queda constancuia de mis preguntas en ningun lado...

tiene buena puclicidad esta empresa, pero, acabo de entrar, asi que puede ser que no me este enterando de que esto es limitadisimo.. y no tan ilimitado...

Hola RmanuyAcaria

En Bubok sí se puede subir tu portada, si puede ponerse en borrador el libro para no ponerlo a la venta hasta que esté terminado. Si necesitas ayuda para comprender el sistema de bubok te recomiendo que te descargues la guia de Cómo publicar en Bubok, que podrás descargarte gratuitamente en http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok Ahí encontratás toda la información para subir portadas, publicar el libro y modificar lo que quieras.

Las medidas de los libros puedes verlas en el proceso de publicación o en http://www.bubok.es/asi-son-nuestros-libros Sólo tienes que entrar y elegir el formato que más se adecúe a tu trabajo.

Edito: Además puedes editar los comentarios en el botón que pone Editar justo en la parte superior derecha de tu comentario

Un saludo

rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:11
"Este foro no está a tu altura; aquí somos todos torpes, bordes y un poco retrasados. Te aconsejo que vayas a Lulú, y allí, pide ayuda a un tal Supermario; seguro que él te ayuda y seguro que congeniáis de maravilla. Seguro. Seguro. Seguro"  ZALAZAR..

Ho gracias por decirme  lo que dices que eres, (3), pero me no creo que todos sean mongolos ¿o si?.. y gracias por invitarme a conocer a tu prima..., pero lo siento, no me gustan las.... ya sabes...

gracias
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:21
respuesta A AYUDA...




MUCHISIMAS GRACIAS ENTRO AHORA MISMO PORQUE  esto ya me esta gustando de que pueda subir las portadas, eso es muy importante para mi.

tambien quisiera corregir las paginas de lo primero que acabo de subir, son paginas en blanco, las primeras, tengo que eliminarlas para que no quede asi. y me gustaria pues ponerle su portada original con la cual se imprimio 2.000 ejemplares,

gracias
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:49
jeje.. Bizarro... por favor no te lo tomes a pecho, me encanta lugares asi, porque me empujan a pensar, con buen humor...

No es plan de insultar porque eso ya es otra mentalidad de sufrimiento y de almas en pena....

creo que no estamos en el inframundo, y sabemos muy bien que estamos en este mundo material, y estas cosas no son mas que el reflejo de las modalidades de la naturaleza material...

Y por ello, el buen humor es importante, a la gente que le gusta el picante, hay que darle picante con salsa de humor... pero no con salsa de tremendismo, tabu o patetismo... eso esta bien para las viejitas faraonicas que andan disecadas en las pasarelas del cibeles... pero no para un lugar de "escritores" de "editores"... aqui hasta los muertitos piensa....
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 12:53

Ummm. Tiene tufo de gol, ummmmm.

"Las mariposas sobre la tumba" lectura gratis

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 13:12
Roy Fernando Claure iriarte ¿la imagen que has puesto es una esvástica?
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 13:32

Te digo que tiene tufo de gol

Las mariposas sobre la tumba

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 14:08

Las normas en este caso son una excusa que se aplican de forma arbitraria a gusto del madreo pistacho de turno. No hagas mucho caso. 

Que Ganesha te guarde e instale un corrector ortográfico en tu equipo... ¬¬


rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 14:21
"Roy Fernando Claure iriarte ¿la imagen que has puesto es una esvástica?  "

   zalazar

bueno ya regrese.....
Asi es mi querido amigo  SALASAR... ¿tienes algún problema con este sagrado símbolo Védico?... espero que no, porque su significado te beneficia... también...
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 14:33

"Las normas en este caso son una excusa que se aplican de forma arbitraria a gusto del madreo pistacho de turno. No hagas mucho caso. 

Que Ganesha te guarde e instale un corrector ortográfico en tu equipo... ¬¬"

Gracias Danielito.... es verdad, tengo que tener el corrector mas que en el equipo en la cabeza.. pero ya sabes, la tecla tiene la culpa... porque ya deberian inventarse los teclados capta - letras, con toda la inmensa tecnologí escondida que tenemos, los teclados deberían de haber pasado ya a la historia... pero como somos esclavos .... no disponemos de esos lujos....
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 14:37
cita de RmanuyAcaria "Roy Fernando Claure iriarte ¿la imagen que has puesto es una esvástica?  "

   zalazar

bueno ya regrese.....
Asi es mi querido amigo  SALASAR... ¿tienes algún problema con este sagrado símbolo Védico?... espero que no, porque su significado te beneficia... también...
   Desde que los nazis lo convirtieron en su signo político la esvástica me repugna. Y hoy en día su utilización pública sólo puede obedecer a dos razones; una, que se haga por frivolidad, por ser un irresponsable descerebrado, y dos, que se sea, en realidad, un maldito bastardo. Un fascista disfrazado. Retira esa puta esvástica del Foro.
 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 14:54
Bueno, Salazar, creo que hay diferencia entre la representación nazi de la cruz gamada y sus connotaciones en europa que la significación en la religión del Ganges. ¿No? Otra cosa es que aquí el amigo haga un poco el gil, pero bueno es cuestión de domeñarlo...
rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 16:49
   "Desde que los nazis lo convirtieron en su signo político la esvástica me repugna. Y hoy en día su utilización pública sólo puede obedecer a dos razones; una, que se haga por frivolidad, por ser un irresponsable descerebrado, y dos, que se sea, en realidad, un maldito bastardo. Un fascista disfrazado. Retira esa puta esvástica del Foro." SALASAR..


Mas para la información y la claridad mental de los demás contertulios, es bueno determinar que este símbolo no es nazi, ni muchísimo menos, es un simbolo de las eras anteriores, (de hace millones de años atrás) es un simbolo sagrado de los Vedas, y durante millones de años, en las otras eras, como las de: Dvpara yuga, Tetra yuga y Satya yuga, este simbolo se ha llevado siempre en los samkaras (sacrificios de fuego) de los bramanas.

La esvásticsa representa el samsara, a los ciclos en los cuales estamos sometidos y sobre todo al poder nuclear del señor Shiva.

De hecho, dentro de la religión "shivaista", la esvástica es su principal símbolo, e incluso su hijo Ganesh, (ganesa) lo lleva como marca sagrada en una de las palmas de sus cuatro manos.

Swastica viene del sásncrito, significa bien estar que te trae, es un simbolo puro y auspiciosos de los antiguos ARIOS,

y que nada tiene que ver con la deformación, la infamia, el robo y la utilización sin permiso de los bramanas ni del pueblo hindu, por parte del cristianizado hitler,

hitler, el enanito relinchón, solo obedecia a sus amos, de la misma manera en que los inquisidores obedecian al papa y sus reyes.

hitler es ANARYA  (anarya es NO ARIO), ya que hizo, matar seres humanos inocentes, eso no son los actos  "de alguien que avanza", o de un aspirante a yogui, o de un entendido del Karma, del samsara y sobre todo del Dharma.

Estas personas, no cualificadas, superticiosas, ignorantes, y de naturaleza demoniaca, roban los simbolos que no les corresponden, roban lo que no les pertenece, y se nombran aquello que no son, ni por asomo.

Un Ario, no es la piel, por favor ¿De donde han sacado este ridículo concepto? ario no es los ojos azules, mi loro es de ojos azules, mi perro tiene pelos amarillos, ¿Eso es ario?

solo a un deforme se le ocurre degradar nuestra cultura primigenia del cual venimos todas las demas.

Lo que pasa, es que en esta era de Kaly Yuga, es la era del engaño, de la mentira, el hierro, la hipocresia, la falta de veracidad, ocurren estas cosas.



rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 16:49
.

rmanuyacaria
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2010 a las 16:49
a


1 2 3