Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioespa�ol
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010

"Toda la verdad sobre Supermario" ¿Inocente, culpable, cabeza de turco de unos cuantos?

25 de Mayo de 2010 a las 14:11

En breve publicaré toda la verdad sobre mi pasado en esta comunidad, sin tapujos, sincerandome como siempre lo hé echo. El único proposito es que se me deje la oporunidad de defenderme de todo lo ocurido, SIN MENTIRAS, y que los usuarios hagan reflesión y me digan sinceramente, si mi forma de actuar los últimos meses de mi estancia en el foro, fueron a causa de un complot contra mi, por parte de los más veteranos de la comunidad, o si realmente soy culpable de mis actos.

Por último decir que los topics que se me han cerrado últimamente son de lo más normal en otros foros, no se a que biene tanta basura que se me está echand por parte de los de siempre.

Saldos

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 14:26
Mario, te cierran los hilos porque estás expulsado de este foro. Creo que el problema es que no eres capaz de aceptar esa cosa tan sencilla. No tiene que ver con lo que escribas ni con el apabullante esito (tampoco utilizaré la x) de tus escritos. No Mario, no. Se te ha expulsado a ti del foro porque has faltado el respeto a los compañeros en incontables ocasiones. Y supongo que no eres capaz de darte cuenta porque tu actitud ha sido la misma desde que llegué a bubok.

A mi me han rechazado poco en la vida. He sido afortunado. Sí me ha rechazado más de una chica (alguna que no sabía valorar mi belleza interior) y en alguna entrevista de trabajo. ¿Sabes que he hecho siempre cuando me rechazan? Me aparto Mario, lo antes posible. No por miedo, sino por orgullo y dignidad.

Cada vez que escribes una sola letra en el foro hay quien siente ira, pero muchos sentimos lástima. A mi me das pena Mario y yo no sé tú, pero yo odiaría despertar ese sentimiento en nadie.

No es un consejo aunque lo parezca, pero si yo fuera tú borraría esa cuenta y me olvidaría de bubok para mostrarte a ti mismo que te queda algo de dignidad y orgullo. Yo por mi parte, te aseguro que no abriré ningún hilo abierto por ti y que si participas en alguno en los que yo participe solicitaré que tu mensaje sea borrado.

Tiene que ser muy triste.

Carlos

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 14:33
Está enfermo.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 15:52
Anda, mira, pobrecito ¿Sabes? Con tu patoso comportamiento, nos dejaste en mal lugar a los que creíamos que eras un incomprendido. Nos quedamos sin argumentos para seguir defendiéndote.

 
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2010 a las 16:23

No necesita detractores, defensores ni historias. Necesita que su papá o un juez le quiten el ordenador y le veten el acceso a una IP y después de eso, un buen psiquiatra.

Qué falta de dignidad...

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2010 a las 9:21
¿Te aburres o qué? Monta un negocio o cómprate un perro y déjanos en paz de una vez por todas.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2010 a las 10:22
Por enésima vez Mario, estás expulsado.

Ten un poco de dignidad y no vuelvas por aquí.