Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
andriws
andriws
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2010

¿sera mejor leer algo curioso que algo educativo?

18 de Junio de 2010 a las 13:40
hola bubokonianos y bubokonianas,mi pregunta es si le interesara a los lectores historias y narraciones de escritores sin formacion .ami por lo menos si.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 13:42
Desde luego. Sobre todo si gracias a esas historias aprendes cosas interesantes, como por ejemplo a dejar de fumar.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 15:00
Por qué será que me huele mal este post. ¿A quién me recuerdan esas faltas de ortografía?
Me voy a callar por el momento.

Un saludo.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 15:02

Ya vuelven... Que vienen, que vienen, Uh! Uhm!

ARQUEROS! TROLL!
Que vienen, que vienen...!

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 15:06
Maldición, ya están aquí de nuevo.




carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 16:31
¿Pero no había hecho su enésimo acto de contricción? Juraría que le leí algo sobre "Mea culpa, mea culpa"
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 18:43
Querrás decir "contrición", porque el término "contricción" no existe.

PD: Lo siento, Carlos, pero me siento obligado a corregir estas pequeñas meteduras de pata que cometemos todos. Llámalo obsesión.

Un saludo.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 19:10
Hola, José, me quedé sin saber cuál era la respuesta correcta de aquella pregunta de examen que trajiste aquí. ¿Quién de nosotros había acertado en su pronóstico?
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 19:33
Lamento decirte que me quedé con la duda, porque no tuve la oportunidad de ver el examen corregido. Pero lo importante es que lo aprobé, aunque sí me hubiera gustado conocer la respuesta correcta.

Un saludo.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 19:51
Felicidades, un aprobado en la facultad son palabras mayores.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 20:57
cita de joseabadtroya Querrs decir "contricin", porque el trmino "contriccin" no existe.

PD: Lo siento, Carlos, pero me siento obligado a corregir estas pequeas meteduras de pata que cometemos todos. Llmalo obsesin.

Un saludo.
Ningn problema, jaja, cada da cometo ms faltas. Por cierto os he contado cmo dej de fumar?
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 22:58
cita de bizarro

habis visto esas pelis postapocalpticas en que te apuntan con ballestas de chapa cuando quieres entrar en una ciudad tipos con rastas y llenos de polvo del camino?

Nosotros somos esos tipos.

Puede ser, pero en este caso el que osa entrar en la ciudad est claro que es un troll.

Un saludo.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 22:58
cita de carlos_maza
cita de joseabadtroya Querrs decir "contricin", porque el trmino "contriccin" no existe.

PD: Lo siento, Carlos, pero me siento obligado a corregir estas pequeas meteduras de pata que cometemos todos. Llmalo obsesin.

Un saludo.
Ningn problema, jaja, cada da cometo ms faltas. Por cierto os he contado cmo dej de fumar?
No, aunque no estara mal que lo contaras algn da; tal vez podamos sacar ideas para una nueva historia.

Un saludo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2010 a las 0:49
Y yo que pensaba que era imposible meter más la pata a la hora de intentar tapar el olor a troll... madre mía. Al final, a la primera palabra que escriba ya pillan a SM hasta los usuarios nuevos.