Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

"Sucedió en agosto"

12 de Julio de 2010 a las 21:39

Amigos bubokeros:

Os presento un nuevo relato. Se titula SUCEDIÓ EN AGOSTO. Otra vez me atrevo con el género negro y me lanzo a las procelosas aguas de las bajas pasiones humanas. Interesante cuanto menos.
Creo que os puede gustar. Sobre todo su inesperado final...
Se puede leer en descarga libre, gratis total.
Besos miles y feliz verano...! :D
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2010 a las 21:43
Me voy a por el, Lola. Seguro que es una magnífica lectura veraniega. Animaros a leer los trabajos de esta magnífica escritora.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2010 a las 9:07
... y que no acabe de pasarse por el concursico... Ains
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2010 a las 9:18
cita de DanielTurambar ... y que no acabe de pasarse por el concursico... Ains
El concurso de relatos le viene a Lola pequeño, muuuuyyyyy pequeño, Daniel. Es una magnífica escritora, magnífica.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2010 a las 9:24
Pos por eso, para subir el nivel pero de verdad
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2010 a las 9:28
cita de DanielTurambar Pos por eso, para subir el nivel pero de verdad
No es cuestión de nivel, Daniel, es una cuestión de objetivos. El concurso está bien para darte un poco a conocer por aquí, de recién llegado y tal, pero poco más. Últimamente, y me incluyo, ya ni siquiera se observan comentarios de fondo al final de cada edición. Se ha convertido en una carrera de fondo por ganar algo de "prestigio", sin que los autores se den cuenta, quizás, de que se trata de un prestigio fútil y poco duradero.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2010 a las 16:33

Queridos compañeros, Diego y Daniel:

no me presento al concurso que convocáis porque no me gustan los concursos. Ya no me presento a nada desde el último en Bubok en el que me quedaron muchas dudas sobre todo en esta vida de los certámenes.... Yo escribo mis cosillas y las corrijo hasta la saciedad y si gustan, gustan y si no, pues no. 
Diego, eres estupendo por las cosas que de mí dices. Me enorgullece y me alegra. Eres muy majo.
Espero que os guste mi relatillo... que no es más que eso, pero creo que puede gustar.
Besos miles.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2010 a las 8:43

Queridos bubokeros:

Os animo a todos los que os hayáis leído el relato de género negro, SUCEDIÓ EN AGOSTO, me comentéis vuestras impresiones, tanto si son malas o regulares... Aún mi ego está suficientemente centrado como para aceptar críticas, siempre que éstas se hagan desde el cariño y con amabilidad. Y a los que no os lo habéis leído, os animo a que lo hagáis. Son doce hojas, pero la letra es grande y se termina en un pis-pas.

Besos miles :D