Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josebaayensa
josebaayensa
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 21 de Febrero de 2009

Re: "Blog" de Joseba Ayensa

19 de Octubre de 2010 a las 18:19
          ¡Hola a todos!...¿Habéis visitado el "Blog"?...
          Necesito vuestra ayuda...sobre todo de los mas veteranos...mas o menos los que ronden mi edad, los 55 años.
          La primera editorial que editó un libro mío era O.M.E.C de Madrid,  desapareció  hace veintitantos años y   he perdido el contacto con los editores...He mirado a través de "Internet" para localizarlos ¡Y no hay manera!...Si alguien sabe que fué de la editorial y de ellos ¿Me lo podéis hacer saber?.
            Un fuerte abrazo desde el vacío de los espacios...
josebaayensa
josebaayensa
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 21 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2010 a las 13:34
            ¡Hola a todos!...Pero...pero...¿Nadie tiene respuesta al favor que os he pedido?...¿Me pongo de rodillas?...¡jóeerrr! he llegado a mandar un "E-mail" al equipo de BUBOK por si tenían algún listado de editoriales actuales y desaparecidas...¿Hay alguna dirección de "Internet" que conozcáis?...¡Por favoorrrr!.
         Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios...
josebaayensa
josebaayensa
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 21 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2010 a las 15:46
         ¡Hola a todos!, cuando uno se levanta con el pie cambiado, lo mejor es pensar lo que se hace si no quiere resultar trasquilado.
        Soy impulsivo por naturaleza...¡Por eso soy poeta..rediez!, y aunque salga trasquilado diré lo que siento sin tapujo alguno...¡Estoy enfadadísimo con el equipo de la editorial "BUBOK"!. Cuando pido ayuda a los que se conectan en los foros, puede ser que me encuentre "con la callada por respuesta" porque mis colegas los escritores no sepan nada de lo que les pido...¡Jooeeerrr!, pero cuando mando un "E-mail" particular al equipo de "BUBOK" lo lógico es recibir respuesta, tanto sea positiva como negativa.
           Lo cierto es que no he recibido contestación, solo "la callada por respuesta".
         
Espero que esta queja mía la conozcan el resto de los "foreros".
          Un saludo desde el abismo de los espacios.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2010 a las 16:25
No conozco a esa editorial que buscas, pero no tengo ningún inconveniente en visitar tu blog. Un saludo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2010 a las 16:59

No me gusta que se exija una respuesta. Ayer hice una petición de ayuda en la búsqueda de un libro antiguo y nadie me ha respondido, debo suponer que nadie lo ha encontrado o no tenían tiempo de buscarlo y nada más. 

De lo que buscas basta poner en google "editoriales españa" y te sale una página que te permite buscar lo que quieres, no es tan difícil hacer esa búsqueda por ti mismo y si no aparece en el listado oficial es que ha desaparecido.