Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Re: ¡¡Qué bueno toparse con tantos imbéciles!!

11 de Noviembre de 2010 a las 11:24
Amén. Voy a echar un vistazo cuando pueda.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 20:15
Hola joanillo, te escribe Rafael y soy un grano más de este mundo bubokero, me metí hace unos minutos a foros y di con el título de tu libro, que para empezar el título ya de por si acapara la atención, y que se me ha hecho muy genial.
Y he de decirte que empecé ya a leer su prólogo y he de comentarte también que se me ha hecho excelente, muy reflexivo y sobretodo con su toque efectivamente en su otro giro de la moneda.
Pues nada, que termino diciéndote que éxito con tu obra y que ya le iré ehcando el ojo en su debida lectura a lo demás que pinta para mi gusto a muy amena lectura en lo que su género compete.

Un saludo!
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 4:21
Recibe de mi una excelente crítica de tu libro, pero que viene departe de un lector cercano a mi, que le recomendé tu obra y que hoy me hizo saber ésta su opinión. "Que está fenomenal tu obra"
Felicitaciones!!
joanillo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 19:13

Hola Rafael; perdona por el retraso en responderte pero no ando mucho por esta página y todavía acabo de leer ahora tu mensaje. Te agradezco que hayas compartido mi libro y que me hayas transmitido esa opinión. Me dáis mucho ánimo para seguir por ese camino.

Un abrazo

 

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 4:59
cita de joanillo

Hola Rafael; perdona por el retraso en responderte pero no ando mucho por esta página y todavía acabo de leer ahora tu mensaje. Te agradezco que hayas compartido mi libro y que me hayas transmitido esa opinión. Me dáis mucho ánimo para seguir por ese camino.

Un abrazo

 

:0)