Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
encinacb
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2011

(Ayuda) Imposible añadir las fotos de Flickr a mi página.

1 de Abril de 2012 a las 13:20
Hola.

Quiero añadir mis fotos de Flickr en mi página pero no me reconoce la cuenta (ni poniendo el ID, ni poniendo la dirección completa de mi cuenta).

¿No funciona esta opción?


ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2012 a las 8:14

Sí funciona. El id de flickr es un número que aparece en la URL cuando pinchas sobre tu perfil. Ese es el dato que debes anotar para añadir tu cuenta.

leider1
Mensajes: 318
Fecha de ingreso: 27 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 0:32
cita de encinacb Hola de nuevo.

Pinchando en mi perfil de Flickr no sale ningún número. Esta es la dirección web de mi perfil: http://www.flickr.com/people/anecdotariodelrock

El número aparece en las direcciones de los distintos álbumes. El que yo quiero poner es este: http://www.flickr.com/photos/anecdotariodelrock/sets/72157629714413339/

Y ese número no lo acepta. He probado a poner el número solo, entre .. , la dirección entera... y nada.

Por cierto, aquí en el foro también hay un fallo. Al poner las direcciones web añade un código oculto que hace que al pinchar en ellas no te lleve al sitio adecuado. Así que para ir a mi perfil de Flickr, vas a tener que copiar la dirección y ponerla en un navegador.
por que 
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 0:57
Yo lo intenté algunas veces y desistí. Será mejor que pongas las fotos en un blog, y luego el acceso a éste. Es mucho más fácil. 
encinacb
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 11:19
¡¡Ahora sí!! Lo malo que no te da a elegir álbum y salen, además de las que quiero, las de los parecidos razonables, los más feos del rock, la bodega del rock... es decir, algunas imágenes de las galerías que he hecho para el blog del Anecdotario del Rock. Pero esto se puede arreglar haciendo otra cuenta en Flickr exclusivamente para el libro.

Muchas gracias, Ayuda.