Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

¿Qué le habéis hecho a los foros?

14 de Junio de 2012 a las 22:25

Pues eso, ¿Qué pasa con los foros? ¿Por qué ese formato? Es más confuso, complicado y se ha perdido fluidez en el seguimiento de los hilos.

¡Volved a dejarlo como estaba!

Si algo funciona, ¿Por qué cambiarlo?

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2012 a las 22:28

¿Y donde está el link para Editar?

¿Y qué ha pasado con los últimos quince posts? Han desparecido todos los de la tarde.

Menudo desastre. Vaya jugada. Uffffff

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 9:03
ESTO SIGUE IGUAL. O PEOR... SI, LO ESCRIBO EN MAÚSCULAS. MÁS CLARO Y MÁS ALTO.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 9:26
APOYO LA QUEJA DE JPIQUERAS Y LO HAGO EN MAYÚSCULAS PARA VER ASÍ NOS ESCUCHA ALGUIEN.

No sé si estos cambios son temporales y a modo de prueba; si es así, NO FUNCIONAN, nada está en su sitio, se pierde fluidez, confunde, no deja editar, no deja publicar imágenes y distrae del fin para el que se supone que se hace el cambio, que supongo será ayudar al buen funcionamiento de la web.

Supongo que nuestra veteranía y participación en este lugar, nos dan algun derecho a dar nuestra opinión.

Gracias Ayuda, porque estoy segura de que nos váis a escuchar.
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 12:19

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

NO ACABO DE VER CUÁL ES LA VENTAJA DE LAS RECIENTES MODIFICACIONES; ES MÁS, ME ENCUENTRO CON BASTANTES PROBLEMAS QUE ANTES NO TENÍA (LOCALIZACIÓN DE FOROS (¡¿SUB-FOROS?!), PROBLEMAS DE EDICIÓN, BÚSQUEDA DE LOS HILOS...)

SI ALGO FUNCIONA BIEN  ¿PARA QUÉ TOCARLO?  SOBRE TODO SI LOS CAMBIOS NO APORTAN MEJORAS APRECIABLES.

 

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 13:21
Me sumo a la queja.

Además he intentado ya varias veces copiar y pegar un texto y sale cortado. Si esto va a ser así no sé cómo vamos a funcionar con los concursos.

Se puede cambiar para mejorar, pero si el resultado no es bueno lo mejor es dar un pasito atrás y dejar las cosas cómo estaban.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 13:37

También me sumo a la petición de no a este cambio en el foro. Parece que ha quedado algo más bonito pero no resulta ni sencillo ni claro ni práctico. Si algo funciona bien, y el antiguo foro funcionaba aunque era mejorable, para qué meterse en berenjenales que pocas cosas mejores traen.

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 13:49
Ya empezaba a echarle la culpa a mi navegador. Espero que sea temporal. Estoy sintiendo el "horror al espacio vacío" que sentían los griegos de la antigüedad.
rafaelvega
Mensajes: 4.440
Fecha de ingreso: 2 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 15:30
cita de jpiqueras

¿Y donde está el link para Editar?

¿Y qué ha pasado con los últimos quince posts? Han desparecido todos los de la tarde.

Menudo desastre. Vaya jugada. Uffffff

Hola jpiquieras, los últimos 15 post siguen estando donde siempre, al final de todo

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 16:39
En el primer post de un hilo, aquel con  el que se inicia un hilo, no existe el link para editar.

Y en cuanto al lugar donde se han de ubicar los últimos quince posts no hay que ser excesivamente sagaz para ver que no ha cambiado: sigue estando en su lugar como antes. Pero lo que ocurre es que no están los quince últimos posts sino una serie, supongo que aleatoria, de post recientes. De ayer tarde faltan muchos y de esta mañana bastantes también. Lamento no haber explicado bien cual era el problema. Comprendo que en lo del link a Editar debía de haber precisado más, pero cuando pregunté dónde están los últimos quince posts pensé que era evidente que en esa lista que se ve ahora no están los últimos quince posts y que se entendería cual era la queja que mi pregunta llevaba implícita.

De modo que gracias, en nombre de Bubok, pero las cosas son como son. en el primer post al abrir un hilo no se puede editar y el listado de los quince últimos posts no es real, faltan muchos.

Y como tenemos delante un fin de semana me imagino que la cosa puede ir para largo.

Bien, yo ya he expuesto mi opinión y he indicado algunas deficiencias. Ahora sólo me queda esperar.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 16:40
Encima no sale resaltado en negrita nada de lo que había resaltado. Y no pregunto donde está la negrita pues no necesito que me lo digáis.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 16:41
cita de rafaelvega El botón de editar esta aquí http://screencast.com/t/emm2wXpG
Yo también me sumo a la queja. A ver Rafael: según como entres en la página, los últimos quince posts se ven o no se ven, y no me digas que para ir al botón de editar hay que escribir esa puñetera dirección, porque antes le teníamos mucho más a mano. Aquí hay mentes privilegiadas que creen que atajar es dar un rodeo.
Saludos.

Vale, ya veo el botón de editar, y que Piqueras se me ha colado. Así que asumo sus quejas y me sumo a ellas.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:18
Pues yo no encuentro ningún post de los actuales concursos de relatos, además veo que los posts que aparecen en este momento salen algo mezclados y no ordenados por fecha. Si ahora quisiera leer los relatos del actual concurso de relatos no podría, así que no puedo votar y entonces... ¿qué pasa con el concurso? ¿Se han perdido todos los relatos?
rafaelvega
Mensajes: 4.440
Fecha de ingreso: 2 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:40
cita de jpiqueras Encima no sale resaltado en negrita nada de lo que había resaltado. Y no pregunto donde está la negrita pues no necesito que me lo digáis.
Lo del botón de editar no hay que ir a ningún lado, puse en enlace de una imagen para que lo vieran, pero mejor pongo la imagen directamente, es esta:
Por otro lado:
-Tenias jpiqueras, tenias razón, no salían las negritas, ahora ya salen.
-Tenias razón, en los últimos post habíamos puesto que salieran los últimos 15 post pero de temas diferentes, ya lo hemos puesto como antes y ahora salen los últimos 15 post independiente de si son del mismo tema o no.
- Ya pueden colgar imágenes, este post es una prueba de ello
- Efectivamente el botón editar no sale en el primer post del hilo, ya estamos en ello.

Y por lo del fin de semana, no os preocupéis, no nos vamos si todo lo que han mencionado no funciona como debe ser.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:50
Pues ya que estáis, mirad también lo de copiar y pegar. Tengo un texto que he intentado copiar y pegar varias veces y sólo salen unas líneas, no el texto entero. Ahora, al final de este mensaje voy a intentarlo otra vez.
Y no dejéis en olvido lo que ha señalado Jaumemoreso sobre lo encontrar hilos. No sé si de ayer a hoy habrá cambiado, pero está complicado encontrar los subforos de los concursos. Ayer sólo pude acceder pinchando en el título pequeñito en verde que viene bajo el título general de CONCURSOS USUARIOS, si pinchaba en el título general no me aparecían los subforos, sino hilos sobre otros concursos.


lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:52
Ahora ni unas líneas. No ha salido nada de lo "copiado-pegado".
rafaelvega
Mensajes: 4.440
Fecha de ingreso: 2 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 18:02
cita de jpiqueras En el primer post de un hilo, aquel con  el que se inicia un hilo, no existe el link para editar.

Y en cuanto al lugar donde se han de ubicar los últimos quince posts no hay que ser excesivamente sagaz para ver que no ha cambiado: sigue estando en su lugar como antes. Pero lo que ocurre es que no están los quince últimos posts sino una serie, supongo que aleatoria, de post recientes. De ayer tarde faltan muchos y de esta mañana bastantes también. Lamento no haber explicado bien cual era el problema. Comprendo que en lo del link a Editar debía de haber precisado más, pero cuando pregunté dónde están los últimos quince posts pensé que era evidente que en esa lista que se ve ahora no están los últimos quince posts y que se entendería cual era la queja que mi pregunta llevaba implícita.

De modo que gracias, en nombre de Bubok, pero las cosas son como son. en el primer post al abrir un hilo no se puede editar y el listado de los quince últimos posts no es real, faltan muchos.

Y como tenemos delante un fin de semana me imagino que la cosa puede ir para largo.

Bien, yo ya he expuesto mi opinión y he indicado algunas deficiencias. Ahora sólo me queda esperar.
Vale, ya tienes puesto también el botón de editar en el primer post del hilo.
rafaelvega
Mensajes: 4.440
Fecha de ingreso: 2 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 18:07

Hola, para acceder a los sub-foros es igual que antes, entrando en la pantalla principal de foros. como muestra aquí en esta imagen 


rafaelvega
Mensajes: 4.440
Fecha de ingreso: 2 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 18:10
cita de jaumemoreso Pues yo no encuentro ningún post de los actuales concursos de relatos, además veo que los posts que aparecen en este momento salen algo mezclados y no ordenados por fecha. Si ahora quisiera leer los relatos del actual concurso de relatos no podría, así que no puedo votar y entonces... ¿qué pasa con el concurso? ¿Se han perdido todos los relatos?
Vale, ya lo hemos visto, estamos trabajando en ello para que vuelvan a aparecer los subforos cuando entras al foro en primera pantalla
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 18:14
Vale, ya lo hemos visto, estamos trabajando en ello para que vuelvan a aparecer los subforos cuando entras al foro en primera pantalla
Esto es una prueba para ver si se puede copi-pegar una frase
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 18:21
Voy a intentarlo otra vez.


1 2 3 4 5 6