Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carologladios
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2012

A quién pueda interesar.... o Como presionar sin ejercer presión....

15 de Octubre de 2012 a las 18:09

Un "HOLA" general al Foro,  soy un "recién llegao" a  Bubok,  he publicado mi primer libro, y me gustaría tener vuestra opinión sobre el mismo, aceptaré de buen grado cualquier crítica sobre este "esnayo abierto", que creo que es un nuevo nicho literario que me he inventado y que espero que no me expulsen del foro por eso, si le echan un vistazo, verán porqué lo he denominado así.

Atención!!!!, no piensen que les estoy induciendo muy sutilmente a comprarlo, por favor no crean eso, pues estoy haciendo las gestiones con Ana Ojeda (mi tutora en Bubok), de poner el libro, que está en formato digital, para que también se pueda descargar de forma gratuita. Ahora solo está disponible una sección del libro, que dicho sea de paso, es mi preferida, se trata del capítulo llamado: "La Diosa Sabiduría" y también la última parte del libro denominada: Posdata; "Réplica y Contra-Réplica.
Reciban  todos un cordial slaudo de vuestro nuevo y novato "colega".
carlos espadas.