Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

66 Concurso de micros "Ha enterrado mi cuerpo" MICROS

23 de Junio de 2013 a las 23:29
Comienzo: "Ha enterrado mi cuerpo"

Plazo de presentación: Desde el lunes 24 de junio al jueves 4 de julio a las 22 horas.

Plazo de votación: Desde el 4 de julio a partir de las 22 horas al domingo 7 de julio a las 22 horas.

Este hilo es única y exclusivamente para los micros que yo iré colgando según me vayan llegando. Cualquier duda deberá plantearse en el hilo "COMENTARIOS" o a mi persona mediante mensaje privado.


Gracias.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 23:08
...bien empezamos...
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 23:10
Jardn de amor


Ha enterrado mi cuerpo con mimo, como si temiera hacerme dao. El agujero lo haba excavado con sus propias manos, muy despacio, esculpiendo mi imagen en la tierra palmo a palmo. Coloc una semilla bajo mi lengua.

Le haba dicho que me marchaba, que no iba a seguir a su lado. Me hizo callar, no quera escucharme.

—Tus palabras ahora sern tan hermosas como las flores silvestres.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 23:21
El geosorf


"Ha enterrado mi cuerpo"

"Estpido ignorante! Yo soy un geosorf y, por gentica, mis clulas se regeneran en contacto con la tierra madre. Es solo cuestin de horas"

Das despus, la tierra se removi, y de ella surgi un nuevo geosorf, fro, seguro, vengativo. Busc entre las gentes, en toda la ciudad, hasta que ante sus ojos apareci su enterrador. Se acerc y ponindole una mano sobre el hombro, lo volvi con determinacin hacia l.

—Me recuerdas, verdad?

—Dios mo! —le oy exclamar de pnico.

—La prxima vez no me entierres boca abajo, cabroncete, casi no salgo.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2013 a las 0:00
Confianza ciega


"Ha enterrado mi cuerpo. El plan ha salido a las mil maravillas, para todos estoy muerto. En unas horas me desenterrarn y viajar hacia algn lugar soleado donde poder disfrutar de todos mis ahorros y la polica nunca volver a incordiarme.

Vivir de las rentas en el paraso." Eso fue lo que el antiguo jefe pens tumbado en su caja de pino. Su segundo al mando decidi a ltima hora que no quera compartir el botn y slo cumpli la primera parte del plan.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2013 a las 22:52
Juego macabro


Ha enterrado mi cuerpo, noto la frescura de la arena mojada y el calor del sol que acaricia mi cara. El, con la pala golpea el montculo. El agua va y vuelve rtmicamente. Se re feliz, orgulloso de su trabajo. Va a la orilla y regresa con un palo puntiagudo, dispuesto a clavarlo en la arena junto a mi corazn.

No llego a gritar, la voz de mi madre nos llama. Es hora de ir a comer, nios! As que aprovecho para quitarme la arena de encima e invito a mi hermano pequeo a baarnos por ltima vez.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2013 a las 22:59
Destierro


"Ha enterrado mi cuerpo bajo esta montaa de basura, pero no importa, porque s que me quiere. En el fondo de su corazn sabe que somos las mejores amigas del mundo. Algn da me necesitar y volveremos a estar juntas. Y la ver sonrer. Y jugaremos en el parque... Y... Y..."

Encerrada en lo ms profundo del viejo bal, la mueca rompi a llorar sin que nadie se diera cuenta de ello.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2013 a las 23:39
Entre hielos


Ha enterrado mi cuerpo bajo tres mantas. An as, siento mucho fro. Est asombrado de verme en este lugar inhspito.

- Martin me dijo que me traa un paquete y mira quin vino.

- Le dije que no te advirtiera –respondo-. Tena miedo de que me rechazaras o volvieras a huir.

Me mira, aturdido.

- Saben que te has marchado?

- Les dej una carta. Nunca nos han perdonado.

- Mira, yo no s…

- Me quedar contigo.

Se introduce bajo las mantas, acercndose. Siento su deseo crecer.

- Hermanito –le digo-, no te vas a librar de m.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2013 a las 10:11
La verdad desde el ms all


Ha enterrado mi cuerpo mutilado en la parte trasera de la casa. Mientras uno termina los preparativos en la fosa donde estoy, el otro termina con sus asuntos mientras Roberto sigue drogado y dormido. Los asesinos se marchan, y a primera hora, despierta y la polica bonaerense lo detiene.

Mi marido, primo del Gobernador de Buenos Aires, es enfocado por las cmaras de televisin y conmueve al pas con su pena.

El juez conden a mi amante inocente, hacindose cmplice de la venganza de mi esposo.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2013 a las 0:03
El jardn

Ha enterrado mi cuerpo esta noche en mitad del jardn con la ayuda de un pico y una pala. Luego, ha soltado unas lgrimas recordando el da que me conoci, el tiempo que pasamos juntos y lo mucho que me quera. Lo que no sabe es que, dentro de dos meses –tres, a lo sumo- mi hijo cavar la tierra y encontrar mis huesos. Los mordisquear y jugar con ellos. Al fin y al cabo, todava ser un cachorro.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2013 a las 0:11
Todava hay un camino


—Ha enterrado mi cuerpo en un pozo de ignominia, en un abismo de maldad. Pero no ha podido con mi espritu, con mi deseo de libertad. Por eso estoy aqu. Quiero dejarla.

—Has acudido al lugar adecuado, joven amigo. Qu fue? Coca? Caballo?

—Herona. Pero no niego que en ocasiones tambin abus de la hierba del ngel y del crack. Podr librarme de ella?

—Confa en ti mismo. Si crees firmemente en tu victoria sobre la droga, tienes ganada ya media batalla. Pasa, te mostrar la granja donde vivirs los prximos tres meses.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 22:02
Un muerto no tan muerto



Ha enterrado mi cuerpo o eso pensaba. Tuve suerte de despertarme del golpe recibido a tiempo, desenvolverme sagazmente para quitarme las cuerdas que me ataban y salir de la caja de madera con el mnimo ruido posible Met las piedras necesarias para simular mi peso que encontr alrededor de la cabaa durante la tarde en el fretro. Cada la noche, observaba entre los matorrales como me daba sepultura aquel malnacido, quise salir y gritarle que segua vivo, golpearle hasta matarlo y ser yo quin lo enterrase a l, pero decid huir y empezar una nueva vida.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 22:04

Se acab. Comienza el periodo de votacin y seguimiento en el hilo "COMENTARIOS".


Nos vemos all.