bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

2º Concurso de Microcuentos Narrados "Convivir no es un cuento"

El concurso escolar de Microcuentos Narrados “Convivir no es un cuento” es una actividad estratégica de la Semana de la Educación, que trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al profesor, alumno y Centro Escolar.

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA, Feria de Madrid. Este evento ofrece el conjunto más completo y actual de propuestas, sistemas y servicios en materia de formación.

En esta feria dirigida a estudiantes y profesionales de la enseñanza se puede encontrar, entre otros contenidos, las últimas titulaciones universitarias y estudios superiores, formación de master y postgrado, e-learning, idiomas y estudios en el extranjero, servicios de orientación para la búsqueda del primer puesto de trabajo, o propuestas institucionales de formación y empleo. Paralelamente, se celebra un programa de conferencias, talleres y actividades divulgativas y participativas, acerca de las cuestiones más relevantes y novedosas en el sector de la educación y el primer empleo.

Inscribete

DATOS DEL CENTRO ESCOLAR

DATOS DEL PROFESOR/TUTOR


DATOS DEL ALUMNO


CARGAR DE FICHEROS


Recuerde que los microcuentos no deben superar los 2 minutos de duración y que deben ser en formato


Los datos facilitados en el material de contratación, se incorporarán a un fichero de IFEMA, con domicilio en Avda. del Partenón, 5 (28042), Madrid, con la finalidad de gestionar su relación con IFEMA y su participación en la feria. Al remitir sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para realizar comunicaciones periódicas, incluso por medios electrónicos, para informar de la actividad ferial - actividades, contenidos y servicios-. Asimismo, autoriza que sus datos profesionales (denominación social o nombre comercial, dirección postal y electrónica, núms. de teléfono y fax y persona de contacto) puedan ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas que colaboran con IFEMA, bien en la organización de la feria, bien prestando servicios auxiliares y de valor añadido a la misma, con la finalidad de que le hagan llegar información sobre sus actividades y servicios y atender sus encargos. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos podrán ejercerse mediante carta dirigida a IFEMA: Protección de Datos, apartado de correos 67.067 (28080) de Madrid, o vía e-mail a la dirección: protecciondedatos@ifema.es indicando en ambos casos en el asunto: “Expositor” y nombre y núm. DNI del remitente. Ayúdenos a mantener los datos actualizados comunicándonos cualquier modificación en los mismos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar