5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global

Descargar eBook en PDF

La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de innovar en su negocio para sobrevivir en el entorno económico actual, competitivo, veloz y globalizado. El problema surge a la hora de plantearse cuáles son los pasos a seguir, dónde obtener las mejores ideas o cómo organizarse para crear productos novedosos.El libro “5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global” ofrece respuestas a estas y otras preguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo posible.El libro propone cinco etapas o claves para introducir y consolidar la innovación en la empresa: (1) Entiende lo que pasa en tu mercado, (2) Adapta el negocio a tu cliente, (3) Incorpora nuevas ideas a tus productos, (4) Trabaja en forma de proyectos, y (5) Impulsa el cambio en tu empresa. La obra está dirigida a noveles y experimentados: personal de empresa (gerentes y directores, técnicos de innovación, investigación y desarrollo (I+D), transferencia de tecnología y conocimiento, ingeniería, desarrollo de producto, marketing, etc.), emprendedores, así como a gestores de innovación de entidades intermedias, universidades, centros tecnológicos o Administraciones públicas.ISBN: 978 – 84 – 613 – 3012 – 6Depósito Legal: PM 1612 – 2009

Quiero publicar un libro Ver más libros