Historia de la Imagen Publicitaria I. Unidades Didácticas.

Comprar eBook en PDF por 0€

p { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }p.western { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }p.cjk { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }p.ctl { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }Unidades didácticas del Módulo de Historia de la Imagen Publicitaria I, del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria.Enel curso 2013/2014 se implantaron los nuevos currículos de losCiclos Formativos de Grado Superior, entreellos el de Gráfica Publicitaria, perteneciente a la FamiliaProfesional de Diseño Gráfico. Sin embargo, hasta junio de 2014 nose publicaron las órdenes que desarrollaban estos estudios enCastilla-La Mancha, por lo que el profesorado de las Escuelas de Artede nuestra región se vio obligado a improvisar a la hora de impartirun temario que no se desarrollaba de manera legal en ningunanormativa específica a Castilla-La Mancha.Porello, en muchos de los módulos de nueva implantación, como es elcaso de Historia de la Imagen Publicitaria, de carácter bianual, seha tenido que desarrollar de manera provisional un temario que, pesea adaptarse a las normas de carácter superior, necesariamente abarcamás amplitud que el desarrollo final del módulo.Laspresentes unidades didácticas del Módulo de Historia de la ImagenGráfica se han elaborado, por lo tanto, con carácter provisional,abiertas a nuevas modificaciones, adiciones y correcciones, pero conla intención de servir como eje para desarrollar el temarioespecífico.Lasimágenes están casi todas ellas bajo licencia Creative Commons,generalmente de carácter no comercial. Al tratarse la presente obrade un conjunto de Unidades Didácticas de uso exclusivamente docente(para ser consultadas durante el curso), y debido a lo perentorio dela situación (se publicaron durante el curso según éste se estabaimpartiendo), no se ha incluido la autoría pormenorizada de cada unade ellas, pero en las siguientes ediciones aparecerá un listadocompleto especificando en cada caso su autoría y su licencia, por loque se ruega tener esto en cuenta si se quiere hacer uso de dichasimágenes. Del mismo modo, se procederá a la destrucción de lapresente edición, que tiene un carácter provisional y de borrador.Encuanto al texto en sí, se publica bajo licencia Creative Commons nocomercial, como se especifica en la portada. Por ello, se aceptacualquier enmienda, rectificación o adición de cara a su uso comomaterial didáctico, y se autoriza su redistribución y uso en lossupuestos que especifica la licencia Creative Commons especificada enla portada.Esteborrador se publica a través de Bubok para facilitar el estudio alalumnado del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria, pero sinobtener beneficio alguno. Por ello, se distribuye gratuitamente enformato pdf y a coste de producción en formato libro

Quiero publicar un libro Ver más libros