LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo

Descargar eBook en PDF

DESCARGA GRATIS LA 2ª EDICI?N, ACTUALIZADA EN ENERO 2016, EN EL BLOG "HABLANDO EN CORTO".Este eBook nace con la intención de servir de orientación apequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimientode LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En ‘LinkedIn paraempresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketingcorporativo’ encontrarás más de 80 páginas con:- Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una páginade empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo ouna campaña de publicidad.- Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandesempresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.- Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sinnecesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.- Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómohacerlo bien, en LinkedIn. - Recursos e ideas para instrumentar la estrategia demarketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carecede ella.- Material adicional en audio, para complementar lasexplicaciones. El libro ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias parasacarle el máximo partido en marketing corporativo’ está especialmente dirigidoa:- Emprendedores que necesitan impulsar su nuevo proyectoempresarial y aprovechar al máximo para ello las sinergias de los mediosonline.- Responsables de pequeñas y medianas empresas que, a pesarde disponer de recursos limitados en materia de marketing, buscan explorarnuevos canales y beneficiarse de la experiencia previa de las más grandes.- Directivos de marketing de compañías y multinacionalesinteresados en conocer las acciones de sus homólogas para avanzar en su propiaestrategia.- Gerentes de centros educativos y academias que buscanabrir nuevas vías de comunicación con su comunidad de alumnos y docentes.- Responsables de social media y community managers deempresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan conocer a fondo todas lasopciones, formatos y alternativas posibles de cada red social, para integrarlasen el mix de marketing online.- Estudiantes de comunicación y marketing en redes socialescon inquietud por profundizar sus conocimientos en este campo.Bienvenido a este eBook:ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a LinkedIn en marketingcorporativo.

Quiero publicar un libro Ver más libros