HTML5 Canvas Referencias y Ejemplos

Comprar Libro en papel por 33,38€ Comprar eBook en PDF por 12,50€

canvas de HTML5 representa uno de los avances más impor-tantes en internet desde la creación del primer navegador web en los años 90. El canvas in-tegra una poderosa herramienta de desarrollo gráfico con la tecnología de los navegadoresweb, lo que hace suponer, que cualquier desarrollador web con conocimientos de códigojavascript, puede agregar animación y gráficos impresionantes a sus websites.Los gráficos que son generados en el canvas con tecnología basada en el navegador, difieren de los gráficos generados con tecnologías basadas en el servidor. Los códigos generados por el canvas y mostrados en el dispositivo del cliente son ejecutados por el navegadorweb y no por el servidor donde esta hospedada la página web. Esto significa que tu puedesagregar elementos canvas con impresionantes gráficos y animaciones directamente a tuspáginas web sin necesidad de escribir ni una sola linea de código del lado del servidor.En este libro podrás consultar y revisar todos los aspectos técnicos del canvas, tales comosus clases, sus métodos y sus propiedades, al igual que examinar ejemplos prácticos encada uno de los apartados técnicos del canvas, con el objetivo de que puedas entenderfacil y claramente para que sirven y como trabajan. No pretendemos ser una obra para elaprendizaje de esta tecnología ni tampoco ha sido concebida para enseñar aspectos comopor ejemplo el artístico, esto es solo una obra de consulta, que se puede usar para aprenderaspectos técnicos y teoricos, básicos o complejos, pero estamos seguros de que puede ser,como en efecto lo es, un gran recurso de apoyo a todos los diseñadores y desarrolladoresweb que hayan trabajado, trabajen o se esten iniciando con el canvas de HTML5.El estandar del canvas de HTML5 esta teniendo una rápida y gran aceptación y la mayoríade los grandes navegadores web ya lo están implementando.

Quiero publicar un libro Ver más libros