"YO CONOCÍ AL MONSTRUO POR DENTRO"

Comprar Libro en papel con solapas por 9,42€ Comprar eBook en PDF por 5€

La historia se basa en hechosreales específicamente en el diseño y la ejecución de una campaña política parallegar al poder a partir de 1,997 del candidato presidencial Alejandro ToledoManrique, hoy ex presidente de la República se había empeñado en convertirse enPresidente del Perú en el 2,000 y para esto había convocado a la periodista Jenny Zúñiga para echar rienda a una casiimposible campaña, sin dinero, con mucha creatividad y con todos los sueñosque tuvieron un puñado de peruanos de hacer llegar a la Presidencia del Perú, un presidente estadista con una capacidad ysensibilidad que lo llegara a convertir en el presidente de todos los peruanos,principalmente de los más pobres del Perú. Esta campaña que en sus iniciosse vendió de manera creativa logro ponera Toledo en favorito en las encuestas, fue transformándose según los interés de muchos golondrinos que seacercaron al candidato por intereses particulares, fueron testigos como un inversionista en la campaña podía tener tanta injerencia enel candidato presidencial desde subirse al estrado en los grandes mítines,desayunar en la casa del candidato favorito con el 60 % de aprobación en lasencuestas y como por esta misma aprobación la plata empezaba a llegar sola. Lodemás es historia conocida.

Quiero publicar un libro Ver más libros