Y SIN EMBARGO magazine #19, superF#isSue

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(ñ)

SuperF#isSue: Lo convencional y el gesto vacío/vaciado.

Los efectos de una sociedad centrífuga e hipócrita, desmemoriada yautorreferencial, en fuga permanente, donde ya nadie se plantea ocuestiona nada de ninguna cosa.¿Qué historias nos cuentan los Medios ¿Cuáles son las que se validan desde el territorio artístico-cultural, hoy

¿Qué no-efectos producen ¿Cuál es su orígen ¿Cómo se vacían de mensajes

¿Qué lugar puede tener actualmente cualquier otra historia que no sea la propia historia (es decir la personal)¿Qué rincón puede reclamar la ironía ante una competencia discursiva abrumadoramente (a)plana(da) // (a)plana(dora)

¿Son posibles los meta-relatos cuando no hay siquiera narraciones (que no sean puro cuento)

¿Queda/Hay una audiencia posible para cualquier clase de meta-relato

¿Cómo agitar/sublevar al espectador/usuario ¿Tiene sentido hacerloSi el pasado y el presente co-existen: ¿Es sensato creer que, al finy al cabo, el movimiento es un movimiento cíclico Y si así fuere¿hacia dónde se dirigen estas fugas, entonces ¿A cuánto cotiza lasensatez en el mercado ¿Por sensatez se entiende (el nefasto) sentidocomún ¿Es sensato no ser hipócrita No lo recuerdo

¿Puede haber memoria cuando no hay críticaLa automatización. El querer pertenecer sin preguntarse el cómo,el qué o el para qué. La esquizofrenia, la histeria, el pánico, laausencia, la velocidad virtual y la ansiedad.¿Cuál es el rostro, cuál el miembro que responde cuando responde enplan autómata a unos estímulos que nada estimulan, obstinados en unrecorrido que va de w a w exhalando: wows a troche y moche.(e)

SuperF#isSue: The conventional and the empty/emptied gesture.

The effects of a centrifugal and hypocritical, forgetful andself-referential society, in permanent escape, where nobody raises amatter or questions anything anymore.What stories do the Media tell us Which ones are validated from the artistic-cultural territory today

What no-effects do they produce Which is their origin How are they emptied out of their messagesWhat place is there currently for any other History but ones own history (this is, the personal one)

What corner can irony claim against a overwhelmingly flat(tened) // flat(tener) discursive competitionAre meta-narrations possible when there are not even narrations (other than fairy tales)

Is there left/is there a possible audience for any kind of meta-narration

How to agitate/sublevate the spectator/user Is there any point in doing itIf past and present co-exist: is it wise to believe that, in the end, movement is a cyclic movement

And if it is, where are these escapes directed towards, then How issense valued in the market Is sense understood as (the disastrous)common sense Is it sensible to not be hypocritical I cant remember

Can there be memory when there is no criticThe automatization. The wish to belong, without wondering how,what, or what for. The schizophrenia, the hysteria, the panic, theabsence, the virtual speed and the anxiety.Which is the face, which the limb that reacts when it reacts as anautomaton to stimuli that do not stimulate, tenacious in a trajectorygoing from w to w exhaling wows thoughtlessly# # #edit(ing), direct(ing) + complements

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