bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FRAME 1- EL VIRUS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: M. Madin R.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 559
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.053
Ver ficha técnica completa

Muchas personas pueden creer en el tema de conspiraciones o cosas inexplicables; posiblemente la realidad es muy diferente a la que sabemos hasta ahora.

Corre el año 2051 y finalmente la humanidad ha construido su primer edificio sobre la superficie de Marte; este es llamado como: The Frame. Dicho edificio es una gigantesca y monumental prisión, en la cual se alojan los presos más peligrosos para la sociedad. Todo aparenta lo que en verdad no lo es; la prisión en Marte, es utilizada para realizar experimentos con un virus extraterrestre entregado en 1947 por una entidad y con la finalidad de que los humanos obtengan la verdadera “perfección” física y mental.

 

Todo comienza con una aparente fuga del dicho virus, el cual es altamente nocivo para las personas “normales”. Un grupo secreto formado bajo la autorización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llamado: <<El gabinete>>; este ultimo envía un grupo de jóvenes soldados a la prisión para averiguar que ocurrió en realidad.

 

Los soldados descubrirán las múltiples conspiraciones que <<El gabinete>> ha conformado e ideado a partir de 1947; también descubrirán que las cosas van más allá de una simple ambición de poder. Míticas y antiguas entidades extraterrestres tienen gran participación en el inicio de esta historia, las cuales muestran más interés en encontrar una entidad extraterrestre llamada: FRAME.

 

La historia nos muestra que la realidad es más sorprendente que la fantasía o la misma ciencia ficción. Los mayas, mitos, leyendas, monstruos, extraterrestres, conspiraciones; todo podría tener mas relación que la imaginada jamás.

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Junio de 2011 por gabrielmiles
Ups! Eeeehhh, bueno nada. Sigue así, seguro que te conviertes en le Tolkien del siglo XXI.... bonita portada. Por cierto, no soy el más indicado, pero deberías echarle un vistazo a la ortografía.
21 de Agosto de 2010 por fjalonso
Buenas noches, SVMADIN. Como te dije en mi respuesta a un comentario tuyo, para la prosa necesito tiempo. Aún así, o precisamente por ello, decidí descargarme tu novela cuanto antes; lo cual pude hacer, no
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.