bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Grabando en casa

Pulsa para comprarlo en:
  • Co-Autor: Nicolás Furyer
  • Co-Autor: Facundo Bui
  • Co-Autor: Pablo Gonzalez Lillio
  • Autor: José Samplertini
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 64
  • Descargas: 2.070
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21

El “Grabando en casa” recopila todas las notas de la serie del mismo nombre publicadas en varias revistas especializadas en audio digital como son Rec or Play, el Ojo del Músico, Guitarristas y Bajistas, etc.  Además de esto cuenta con nuevas notas como “Nuendo vs Pro tools” o comparaciones entre distintos productos que se encuentran en el mercado con el objetivo de guiarnos como dice el libro Paso por paso, de lo más sencillo a lo más complejo, desde el micrófono de condensador a la placa de audio, todo explicado en forma amena y con palabras de uso corriente”.

José Samplertini, el autor del libro, es músico especializado en nuevas tecnologías y se desempeña como asesor tecnológico para compañías de informática musical. En adición esta obra incluye un apéndice con reportes de ensayos de productos realizados por Pablo Gonzalez Lillo y Facundo M. Bui.

Grabando en Casa es el único libro en castellano en su rubro y está dirigido a educadores de música, músicos profesionales o amateurs y todos los interesados en hacer su propio estudio de grabación.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.