bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ejercicios de bioenergética para la salud

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jayme Paneray
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • : 9788483520352
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 14
Ver ficha técnica completa

Nuestra intención es volver accesible a las personas algunos ejercicios que, si son realizados con frecuencia, podrán ayudarlas a mantener la salud , aumentando la vitalidad y el bienestar psicocorporal. Todos los ejercicios citados los he experimentado yo mismo desde hace ocho años, como práctica personal, además de la utilización de los mismos en los trabajos en equipo. De mi experiencia profesional son muchas las personas que se refi eren a la mejora respiratoria, el sueño más tranquilo y la alegría de conocer la Bioenergética, un recurso capaz de ayudarlas a disminuir el estrés y para que vivan de una manera más saludable. Dejo claro que estos ejercicios no sustituyen la consulta y la orientación del médico cuando necesarias. Las personas, oyendo las señales de su organismo, deberán siempre respetar sus limitaciones y jamás utilizar los ejercicios al acaso. Cuidado, suavidad y disciplina podrán contribuir como una manera preventiva de ser más armonioso y con más salud.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.