bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOS SERES CORTADOS - TOMO II : La ciudad bajo la nube

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 10,50
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: E.Amezúa y N. Foucart
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 209
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 34
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Al lado de la ciudad de los seres cortados se había desarrollado un sector que llamaban la city. Y habían planeado un golpe de timón para imponer lo que llamaban su orden.

 

No les gustaba los seres cortados. Y decían que todos eran y debían ser redondos. Y decían que Sexus, el sexo, no era más que un foco de peligros del que había que prevenirse.

 

Otros decían que era una fuente de abusos y agresiones. Y otros decían que era él que causaba las infecciones y enfermedades que se transmitían en sus encuentros. Y le hacían responsable del desenfreno moral. Y de traumas y trastornos de todo tipo.

 

En el mercado habían convertido a Sexus en lo que llamaban porneia. Y Eros estaba triste. A Eros no le gustaba la porneia. Y ya no se le veía con sus alas y sus flechas como antes.

 

La ciudad se había vuelto gris y oscura. Y no se reconocían en ella. Y se acusaban y se denunciaban. Y decían que no eran buenos tiempos para el amor. Pero Eros, el amor, seguía en la ciudad de los seres cortados.

 

 

Se trata de un relato servido por entregas, a caballo entre el ensayo y el cuento.

La idea que sirve de matriz es el discurso de uno de los personajes invitados por Platón a su Banquete y su descripción de qué es el sexo y el amor.

La fuerza del relato se sustenta en su episteme léxica y conceptual a través de la metáfora del corte (Temno en el original griego, Sexus en el latín que le sucede y de donde parte el lexema de las otras lenguas).

Las distintas entregas de LOS SERES CORTADOS ofrecen una idea del amor y del sexo muy distinta a la presentada durante siglos y no dudan en plantear las consecuencias que se desprenden de ella...

Lista de entregas :

1- La ciudad de los seres cortados

2- La ciudad bajo la nube

3- La pequeña ciudad del ars amandi

4- El libro de los sexos en la gran ciudad

5- La ciudad que se ocupaba del amor

6- Ars amandi en la gran ciudad

Siguientes....

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar