bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La otra rivera

de
Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Hector Maximiliano Burgos Ortiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 90
Ver ficha técnica completa

Mientras esta herida, una persona hace un recuento de su vida; completando un circulo hasta el momento irónico en que sabe que perderá la vida en la ribera de un río. Viaja desde el pasado que se confunde con el presente, hacia territorios que creyó no volver a pisar cuando era joven; y a pesar de los cambios de tiempo y espacio en el relato, no se confunde al lector. Los personajes que se describen son interesantes por lo atípico de sus existencias, por las extrañas circunstancias que les ha tocado vivir. Se habla en esta novela: De la ambición por el dinero, el deseo carnal, la relación de una pareja en la que predominan los celos y el desengaño, el paisaje cautivador de la jungla, la soledad rodeada de gente de una prostituta; el total olvido de las autoridades hacia las provincias y el país, la traición, el miedo, la frustración por no haberse dedicado a su arte el personaje central; y el amor hacia su familia, que lo obliga a realizar una labor al margen de la ley. Al lado de otros individuos, que buscan al igual que él; alejarse de la ribera de los pobres.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.