bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La titulación de Psicopedagogía en la Universidad de Málaga: Entre la LRU y el EEES

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
Gratis
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Antonio Matas Terrón
  • Autor: Ligia Isabel Estrada Vidal
  • Autor: Estefanía Almenta López
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
  • : 978-84-691-5924-8
  • Descargas: 744
El Sistema Educativo Universitario se haya inmerso en un gran proceso de reforma, que tuvo su origen en el año 1998 con la Declaración de la Sorbona, si bien no sería hasta el año 1999 cuando 29 países europeos firmaron la Declaración de Bolonia, comprometiéndose a reestructurar la Educación Superior de manera convergente. Se sentaron así las bases para la construcción del llamado Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido también como Proceso de Bolonia.

Este proceso ha suscitado un gran interés entre quienes se encuentran relacionados con las universidades europeas, y es que el desarrollo para la construcción del EEES ha requerido de la colaboración de muchos. Instituciones, organismos oficiales, expertos, asociaciones y grupos de trabajo se han afanado para aportar sus sugerencias y orientaciones, que después cada país se ha encargado de concretar en su propio sistema. Un papel relevante ha sido el desempeñado por los equipos de docentes y el  alumnado que han participado en Experiencias Piloto para la implantación del EEES, como las realizadas en

las Universidades españolas.

El presente documento recoge la Experiencia Piloto puesta en marcha en la Titulación de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Dicha experiencia se concibe como el paso previo a la implantación de los nuevos títulos adaptados a las directrices europeas. Así, el objetivo básico de este texto es ofrecer un documento de consulta sobre las bases legislativas y normativas del EEES a los docentes y al alumnado en general, y en especial a los implicados en la titulación

anteriormente citada.

Se distinguen tres secciones principales, que van desde aspectos generales de la Universidad Española, pasando por las referencias normativas europeas y su desarrollo en España, hasta exponer su concreción en la Titulación de Psicopedagogía (Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga).
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar