bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los videojuegos, una nueva forma de inercambio cultural (2007)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 3,99
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Sotelo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Ebooks vendidos: 1

A continuación voy a mostrar las nuevas formas en que los videojuegos están influyendo en las personas, el intercambio cultural en la realidad virtual no tiene límites, existe un mundo paralelo al de nosotros, donde existen muchas de las cosas que existen aquí, incluso se usa el dinero real, veremos la manera en que nuestro dinero real también tiene valor en lo virtual, grandes cantidades de dinero se mueven diariamente.

Profundizaré con detalles, con autores que hablan aspectos positivos, y algunos negativos que se le pueden encontrar, nuevos usos entonces que los videojuegos toman, donde también uno puede desarrollar su mente, cerebro, aprender cosas, conocer gente nueva, interrelacionarse

Como ejemplo de todo lo que intento presentar, me servirá el juego, (si cabe el término, porque en realidad ahora se está convirtiendo en un potente software), llamado Second Life (desde niños hasta adultos), que es de descarga directa por web y sin costo alguno, entonces lo tomaré de ejemplo para muchas de las cosas y temas que voy a tocar, es un fiel y claro ejemplo del mundo paralelo del cual muchos no nos hemos enterado de que existe, y está al alcance de muchos de nosotros, simplemente, no lo hemos explorado, es una tierra virgen a la cual podemos ingresar y empezar a vivir una vida alterna, donde los límites no existen.

Curiosamente el creador del juego fue inspirado por el libre de economía de Hernando de Soto , de nacionalidad peruana, dentro del mismo encuentras diversas formas de intercambio cultural, ya sea forma de vestir, música que escuchan, exposiciones, conferencias, un sin fin de cosas que veremos hasta que punto se llegan a desarrollar.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar