bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

20 Relatos de Viaje y una Crónica Desesperada

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: Múltiples autores
  • Editor: Vagadamia/Carlos Olmo Bosco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 170
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 12
Ver ficha técnica completa

La cuarta edición del Concurso de relatos de viaje moleskin, patrocinado por Ediciones del Viento, ha supuesto un gran salto cualitativo con respecto a las tres anteriores.

Un total de 162 relatos de 120 autores provenientes de 13 países diferentes, casi todos latinoamericanos, pero con aportaciones desde USA, Australia o Israel.

El objetivo principal de esta edición en papel es poner en manos de los autores, tanto de los 2 ganadores como de los 18 restantes seleccionados, su obra en un formato que, a pesar de que los agoreros no dejan de pronosticar el fin del libro, sigue siendo el más apreciado por millardos de lectores en todo el mundo.

Es una edición que utiliza las últimas tecnologías, como la impresión personalizada y bajo demanda, que permiten a mucho autores noveles y no tan noveles saltar la barrera de las editoriales tradicionales, que, salvo excepción, apuestan sobre seguro.

En Vagadamia, asociación cultural sin ánimo de lucro, hemos asumido este proyecto con gran entusiasmo, que compensa nuestros modestos recursos y poca experiencia en el mundo de la edición, mientras que los méritos del conjunto de relatos de viaje incluidos en el libro, algunos reales, otros imaginarios, y varios con ese estilo tan latinoamericano que es el realismo mágico, son de sus autores, a quienes agradecemos su aportación.

El libro impreso lleva un relato inédito, la crónica desesperada a que hace referencia el título, que es el desenlace de uno de los relatos ganadores, El desierto imposible, de Guillermo Ariel Tangelson.

Comienza pues un viaje que nos llevará a un desierto imposible, viajaremos en un barco de presos, visitaremos la Alhambra de Granada, caminaremos por los zocos en Marrakech navegaremos por el río Yangtze y, en suma, viviremos una aventura viajera única, porque, como dijo el sabio, nunca se viaja tan lejos como con la imaginación.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.