bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Horizontes Humanos:límites y paisajes

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Miguel Alberto González González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-9314-49-4
Ver ficha técnica completa

“Horizontes humanos: límites y paisajes es otra forma de enfrentar el esplendor de estar juntos para eludir la soledad aprendida”. (Miguel Alberto González González)

 

HORIZONTE…

Horizonte es un sin límites, un más allá; es dar el primer paso; es dilema, disyuntiva, complejidad, confusión, caos, es alternativa, es problema y solución.

Horizonte es estética, es hermosura, es belleza, como un amanecer o un atardecer soleados; es una mirada atrás, para fijar la mirada en el acaso; es esperanza en lo que se vive, en lo que se percibe, en el devenir.

Horizonte es un caminar deslumbrados entre tinieblas, es transitar a tientas guiados por la luz de las estrellas.

Horizonte es escrutar y descubrir, es arriesgase y arriesgar, es un profundo deseo de conocer, es curiosidad, es conquista, es aventurarse como antiguos navegantes hacia lo recóndito, hacia lo factible o lo imposible; es temer un poco ante lo desconocido, pero sin pensar que el horizonte es el fin del mundo colmado de inhumanas fantasías.

Horizonte es mito, es metáfora, esperanza, placidez, sosiego; es desconcierto y acierto.

Horizonte es paciencia, andar cansino pero seguro; es entender que nada se sabe, pero querer saber más.

Horizonte es retarse y aceptar el reto por sí mismo y por los demás; es responder y ser responsable de lo que se hace y de lo que se deja de hacer.

Horizonte es reconocerse y reconocer al otro, para construir y construirse, para donarse y recibir, para vislumbrar que el horizonte no tiene demarcaciones, para creer que el único límite del pensamiento es el respeto, respeto por el ser humano, por sus ideas, por sus creencias; es comprender que el límite de mi horizonte humano, es el horizonte humano del otro.

 

Mario Bohórquez Álvarez

youtube downloader free antivirus software
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.