bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mensajeros

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Karl Degonn
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
Ver ficha técnica completa
Normal 0 MicrosoftInternetExplorer4 Un joven militar es contactado por seres de otro planeta. El tratará de crear conciencia en algunas personas para cambiar el destino del mundo. Pero su vida corre peligro, será atacado por entes sobrehumanos y malignos. Pero conoce a alguien con mucho poder que podrá ayudarlo. Las aventuras que vivirá serán realmente increibles. A continuación algunos avances (Tipo trailer): 'Lo que está por suceder en la tierra será algo nunca antes visto' "..un joven corre desesperadamente tratando de escapar de ese aterrador objeto que lo persigue...entonces, con su gran látigo luminoso y un habil movimiento le cortó una de sus...los objetos luminosos son tantos que no se pueden contar...los extraños seres et medían más de dos metros y medio...la enorme bestia (en forma de dragón) movió rápidamente sus alas para golpear al...de pronto la esfera mas grande que flotaba en el aire comenzó a abrirse dejando ver una muy incandescente luz y dentro de ella estaba parado un ser...”
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.