bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AUXILIO, ME ATACÓ LA ESTUPIDEZ!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: ELIAS BAJER
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 90
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Sencillas y poderosas ideas para crear, conservar y restaurar equipos de trabajo.
 
¿Porqué tantos divorcios, separaciones, desilusiones, peleas, enojos, divisiones de sociedades, rotación de personal, dolores del alma, con las consecuentes y lógicas pérdidas económicas?

Este libro lo inspira para alcanzar parejas estables, familias que perduren en el tiempo, relaciones que fluyan y equipos de trabajo que se gocen y prosperen.
 
Vencer a la estupidez es un arte aprendible. Es la estupidez la que separa a las personas y no es nada inocente por más pequeña que parezca. La estupidez es generadora de un mundo de maldad, lleno de pérdidas, tristezas, defraudaciones, abandonos, rupturas de sueños.
 
A la estupidez se las debe tratar seriamente y no permitir que avance, aprenderá a darse cuenta de sus estrategias y los puntos que escoge atacar, podrá desarrollar nuevas acciones que le garanticen relaciones prósperas y felices.
 
Conocerá el círculo vicioso con las cuatro etapas de las relaciones humanas (grupo, equipo, crisis y caída).
 
Podrá ayudar a otras personas a restaurar las relaciones heridas y experimentar la gran satisfacción y privilegio de ser un "restaurador de relaciones".

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Agosto de 2009 por eliasbajer
Inspira a la creación, conservación y restauración de equipos de trabajo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.