bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Nueva Reconquista y el Abuelo Comunista

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: EPHimself
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Un surco en la herida de la humana mezquindad. El llamamiento del perdido en la inmensa mediocridad. El absurdo de la madre tierra engalanado con los deseos y el profundo pesar. La sonrisa hipócrita de la falsa libertad.

Un reclamo a la ausencia. Un despojo de piedad. El alma de un ser mortal.

Escritos de estantería donde el polvo no le llegará jamás.

Demasiado es poco,
Nada es suficiente

No soy una gran persona
Sí un gran tipo

http://www.elsinlugarfijo.blgospot.com
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Septiembre de 2009 por EPHimself
Digamos que lo importante seria salvaguardar mis pensamientos en el mejor de los lugares, donde todo aquel que lo desee, puede hacer con ello lo que le plazca, incluso quemarlo, pero no a cualquier precio, la vida no lo tiene y menos aún los sentimientos.

No me importa que lo compren y menos aún que lo lean, sera por libros.

Aquel que entienda debe arriesgar sus monedas (si las tuviese), conllevando un acto de fe y compromiso para quién lo reclama y solicita, no es más que dejar al destino que engrandezca su verdad y endulzar el amargo juego de la vida.

Dicho esto aviso a todo interesado:
Sera obsequiado con todo aquello que se publique (Bubok) de mi mano y obra de manera gratuita si la economía lo permite por tiempo indefinido, el cual solo estableceré yo y mi criterio único y personal.
El egoísmo no es más que la herramienta de control del individuo y este no esta reñido con la negatividad, si no con la tranquilidad y certeza de que si eres observado, sera de la forma mas elegante, honesta y sincera humildad.

Independientemente de todo lo expuesto, podrás encontrar parte del mismo libro en Internet de manera gratuita por diferentes lugares, solo tendrás que formar el puzzle y tendrás el libro no completo pero si aproximado, además de poder leerme y juzgar si es preceptivo mis escritos.

Dinero eso es lo que me hace falta o no?

Mi vida impresa tiene un valor y este esta expuesto y aquí te confirmo el mismo de por vida.

Ánimo y
24 de Agosto de 2009 por jpradas
Creo que te pasas con el precio, chaval.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.