bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Terraza con vistas al Teide (Cartas a mi hija. Reflexiones sobre España, Chile y una vida)

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 8,95
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Doménech Estragués Matthey
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 147
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo

"Querida María Eugenia,

He tratado a través de este libro que conozcas intrínsecamente y al mismo tiempo que sepas del gran amor que siento por ti, como padre desde elb mismo instante en que naciste y te cogí en mis brazos. Fuiste la mayor de cuatro hermanas y un hermano que junto a la abuelita, tu mamá y yo, formamos una familia unida y feliz. Te casaste renunciando a instancias de tu esposo a una brillante carrera universitaria y otra historia comenzó para ti. La situación política en Chile hizo que tus padres y hermanos emigraran a España y te dejamos sola con marido e hijos. Nos volvimos a ver en Tenerife por última vez y la vida nos había pasado factura."

Doménech Estragués Matthey (Gavà, 1.922), de padre catalán y madre francochilena, emigró al país de su madre, Chile, con ésta y sus hermanos menores en 1.936, huyendo de la guerra civíl que asolaba España. En 1.973, ya padre de familia numerosa y abuelo, volvería a España para el alumbramiento de su primer nieto nacido en la ciudad de su infancia y juventud, Barcelona. A raíz de los hechos acaecidos en Chile a partir de 1.973, volvería con su mujer y sus dos hijos menores para instalarse a vivir en la Ciudad Condal, donde ya vivían dos de sus hijas. Regentó un bar cercano a Las Ramblas y se dedicó a su gran pasión: la escritura. Solo María Eugenia, su primogénita, permaneció con su marido y sus hijos en Santiago de Chile.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar