bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Euríbor y Pádel para Malditos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Eduardo Lampaya
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Sinopsis de “Euríbor y Pádel para Malditos”, por Eduardo Lampaya.

 

 

“Euríbor …” es una historia que acontece en una urbanización en construcción llamada “El Paraíso”, situada en aquel célebre lugar de La Mancha de cuyo nombre no somos los primeros en no querer acordarnos y que tiene lugar en los últimos días de lo que podríamos llamar “la época de La Burbuja”. Transcurre durante un fin de semana y tiene como protagonistas a cinco familias endeudadas al límite, con un apetito voraz por poseer cosas y habiendo aceptado firmar la hipoteca más grande que se les podía conceder. La novela es una reproducción a escala, casi una alegoría, de la sociedad española entre los años 1999 y 2011.

Comienza cuando las cinco familias son invitadas a visitar el piso piloto de sus futuras casas. Se conocen, hacen una barbacoa, juegan al pádel. Pero nada es lo que parece…

 

“Euríbor y Pádel…” representa los anhelos y sueños de una generación de españoles endeudados al límite, cuando se dan cuenta de que para comprarse una casa en “El Paraíso” han tenido que conseguir que sus rentas futuras se materialicen en el presente y ven que ya no pueden seguir endeudándose. Habiendo traído lo mejor de su futuro para consumirlo en el presente han disfrutado de un hoy fantástico y de momentos maravillosos. Casi como protagonistas de una historia de ciencia ficción, han vivido inmersos en una distorsión del dinero-tiempo. ¿Pero, siendo personas con una visión muy materialista de la vida y del éxito, qué les espera en un futuro del que ya han extraído todos sus recursos materiales? ¿La desesperación y la violencia de los nuevos ricos arruinados o un regreso a lo espiritual?

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.