bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El hada Negra

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Linares
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 139
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 84-95426-65-X
  • Descargas: 686
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
¿Se han fijado en lo que nos sucede con algo tan peligroso como el fuego? Nos fascina, nos encandila. Un efecto parecido ejercen los psicópatas. Son como un imán. Hay una parte oscura, muy primitiva en nosotros que hace que deseemos ser, en parte, como ellos. Ser, en algunos aspectos, el Anibal Lecter de El silencio de los corderos. No, no están locos y mucho menos son estúpidos. Eso es lo más terrible y lo más fascinante. Saben caminar por la vida entre el lado amable y el lado salvaje. Es ese lado salvaje lo que nos da miedo. No le decimos lo que pensamos de él porque tenemos miedo a hacerle daño. No nos acercamos a esa chica o chico al que todos desean por miedo al rechazo. Mentimos en algunas ocasiones por temor a hacer daño, y decimos la verdad en otras por temer a la vergüenza de ser cogidos en falta. Planificamos nuestro futuro sin vivir plenamente al día por temor a lo que pueda sucedernos si no lo hacemos.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Marzo de 2011 por Terenci
Sorprendente. El Hada Negra, supone una bocanada de aire fresco ante la marea de obras policiacas/de misterio/ de suspense venida desde el norte de Europa de la mano del maltrecho Stieg Larrson. Recupera la sencillez del argumento de obras míticas de la literatura y el cine como Seven, El Silencio de los Corderos, con evocaciones lejanas de las leyendas Becquerianas o las obras de Poe.
Literatura de transporte público, amena, vibrante, breve, intensa, ligera y cuando hablo de su ligereza también lo hago pensando en esos tomos mórbidos de mas de 500 hojas que maltratan nuestra espalda, muñecas y brazos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.