bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NIÑOS SANOS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: JORGE VALERA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 193
  • Descargas: 690
Ver ficha técnica completa
Los niños enfermos también pueden ser niños sanos con métodos de curación natural o caseros, que son efectivos y económicos. En este libro se presentan tratamientos naturales para muchas enfermedades, que son usados por muchos pueblos hace miles de años. Nosotros les ofrecemos esta información para que ustedes puedan usarlo a su libre discreción, siempre bajo una vigilancia médica. Si les sirve esta recetas que les damos, les sugerimos nos envíen un testimonio. Si tienen conocimientos de otras formas de curar naturalmente, les agradecemos desde ya si nos envían esa información, que debe ser de uso público.

Los niños sanos son niños felices. Cuando en un hogar hay un niño sano, los más felices son los padres, ya que el hijo juega y aprende cosas todos los días, es un niño hiperkinético e inteligente siendo la alegría de la casa. Tener niños sanos debe ser lo más común en la gran mayoría de las familias que se van constituyendo. Una gran mayoría de los niños que nacen son sanos y por ende alegres. Seguirán sanos si las madres les dan de lactar a sus niños hasta los dos años complementándola con una alimentación orgánica. Y desde los 2 años hasta los 12 años serán niños sanos y fuertes si su alimentación es la adecuada. 

Existe un pequeño porcentaje de niños enfermos, ya sea porque así nacieron o porque adquirieron alguna enfermedad por contagio (bronquitis, asma) o por un virus (gripe) o por una mala alimentación (alergias). Cuando un niño está enfermo hay tristeza en la casa, el niño está amodorrado o quietecito en la cama, no juega con sus amigos, llora por cualquier cosa, se vuelve caprichoso ya que algunas madres para calmarlo les dan regalos innecesarios, toda la familia está cuidando al niño porque es una gran preocupación y el tiempo perdido en esa enfermedad es un tiempo que el niño deja de aprender cosas nuevas y finalmente no sonríe
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.