bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

L'amagatall de la memòria (Crònica d'una fugida)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Miquel Vicens Escandell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 321
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

Jordi Anglada ha portat sempre una vida discreta i avorrida. Hereu d'un negoci familiar dedicat a la restauració de mobles antics, s'ha vist obligat a exercír una professió que mai no l'ha satisfet. Abandonat per la seva dona i els seus fills es disposa a encarrilar el darrer tram de la seva existència visitant de tant en tant la seva mare que pateix d'alzheimer i vivint tot sol al seu pis on hi manca qualsevol rastre d'escalfor, però sobretot on no hi ha ni un trist retrat de família

Tanmateix tot canviarà quan un amic de la infància li encolomi uns mobles que no valen res però que amaguen un manuscrit que havia romàs desaparegut fins aleshores. A mesura que el vagi llegint anirà descobrint secrets incofensables que mai no hagués sabut d'una altra manera. En Jordi encara ho ignora del tot, però és a punt d'emprendre un viatge que només té un inconvenient; no hi ha retorn possible..  

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.