Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

E-learning para la adaptación de la asignatura Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa al Espacio Europeo de Educación Superior (primera parte)


La inmediata implantación del Espacio Europeo de Educación Superior

(EEES) nos lleva hacia un aprendizaje autogestionado por el alumno y un

modelo educativo cooperativo entre estudiantes y profesores. Tenemos ante

nosotros el reto de modificar el diseño de los contenidos, las tareas y las

formas de evaluación para adaptarlas al contexto del EEES (Documento-

Marco, MECD 2003). Pero no se trata solo de cumplir las nuevas reglas,

sino que nuestra pretensión es conseguir mejorar la calidad de la docencia.

Consideramos que un paso imprescindible para ello, es integrar a los alumnos

en el proceso de aprendizaje-enseñanza mediante el diseño de una nueva

metodología que abarque todo el proceso de aprendizaje y a todos los integrantes

del mismo.

La base de la innovación que se propone en este proyecto es el cambio de

actitud por parte del profesorado consiguiendo formar un equipo de trabajo

con los alumnos cuyo encargo es que desarrollen una serie de competencias

y habilidades propias de la asignatura.

El presente trabajo pretende recoger los cambios metodológicos que se

han introducido en la asignatura Métodos Cuantitativos para la Economía

y la Empresa que se imparte en el primer curso de la diplomatura de empresariales

en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la

Universidad de Granada. Esta asignatura tiene dos bloques de contenidos.

El primero dedicado a los números índices, series cronológicas y la variable

aleatoria, y un segundo bloque dedicado a la inferencia estadística. Para este

segundo bloque ya existían recursos metodológicos en nuestro departamento

que hemos aprovechado. Luego, hemos centrado nuestra atención en el

primer bloque y a él se ha dedicado el proyecto de innovación docente en que

se basa el presente trabajo titulado E-learning para la adaptación de la

asignatura Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa

al Espacio Europeo de Educación Superior (primera parte).

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: CATALINA GARCÍA GARCÍA, ROMÁN SALMERÓN GOMÉZ, JOSÉ MARÍA PÉREZ SÁNCHEZ
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 233
  • Descargas: 691
  • Última actualización: 04/11/2023
  • : 978-84-92680-35-1
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.