bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Crónicas de un Brujo Chilote

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Mario Venegas Arellano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Descargas: 260
Ver ficha técnica completa
Chiloe, Chile. Gaspar es un hombre que vive en unas cuevas alejadas de la provincia de Chiloé. Es un pordiosero que se ha ganado la fama de ladrón, violador de niños, e inclusive asesino, sin que siquiera el hombre haya movido un pie de la cueva. No obstante, el pueblo le toma prisionero y hace justicia por sus propias manos de la mano de un sacerdote.
Sin percatarse de aquello, los mitos y leyendas de la isla (tan famosos como el trauco, el invunche o el caleuche), se han levantado para darle poder al hombre asesinado y así poder cobrar venganza de sus asesinos.
No obstante...muchos más intentaran detener su cruzada.

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
12 de Abril de 2010 por Hellmarius
Don Eduardo: Es muy amable. La verdad es que la personalidad del cura la hice pensado en la inquisición y la casería de brujas del 1450 en adelante. Es probable que sea un ser despreciable para los lectores pero eso es lo que quería lograr. Un abrazo y gracias por leer.
12 de Abril de 2010 por eduardoburgos
Acabo de leerlo y me pareció bastante bueno. Felicitaciones por la obra, realmente me cautivó, tanto como para leerlo de una vez. Como buena obra, siempre es posible mejorarla y creo –desde mi humilde opinión- que fue un poco desmedida la personalidad prejuiciosa y violenta del cura (no soy creyente, por si acaso; no es por defender a la iglesia, ni mucho menos). Lo
12 de Abril de 2010 por Hellmarius
Buen detalle. Gracias por el comentario. Se agradece infinitamente.
Un abrazo
12 de Abril de 2010 por eduardoburgos
no para criticar, sino sólo para aportar: Chiloé no es una ciudad, sino una provincia.