bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PÁGINAS ENTRE LAS OLAS Y EL VIENTO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Luís de Valero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 330
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
La mayoría de los personajes que se mueven de un lado a otro de la novela son genuinos, han existido y muchos de ellos viven todavía. La novela está escrita en primera persona relatando pasajes de la infancia del autor, su adolescencia y también de su juventud. Pasajes vividos que sin duda han marcado su existencia. Sin embargo cuando el propio escritor se convierte en protagonista de la novela y en su narrativa llega a la madurez, se transforma en un ser atormentado por su pasado, reflejando en su texto a una persona honesta, pero profesional y moralmente derrotada, hundida en un abismo sin fondo. Las acciones y vivencias que en la novela se desarrollan, tienen como campo de acción la ciudad de Madrid. Cierta parte del relato transcurre en una conserjería teniendo como principal narrador a su conserje. Dichos relatos han sido facilitados por las declaraciones de su auténtico protagonista, una persona con la cual el propio autor entabló amistad y que tuvo a bien describirle sus experiencias profesionales; experiencias que el escritor adoptó como propias relatándolas de igual modo en primera persona. Un diario personal penetra entrecortadamente en la novela de una forma brutal, narrando el desarrollo de acciones de la Guerra Civil española en los últimos días de la conflagración, teniendo como protagonista al padre del propio autor Lo que igualmente es totalmente verídico, fue el enfrentamiento habido entre José Emilio Rodríguez Menéndez y el autor y protagonista parcial de la esta novela, puesto que en los acontecimientos que se rememoran, en aquellas fechas el escritor pertenecía al staff del desaparecido diario YA, cuyo propietario y director era el fraudulento abogado. El extenso y escabroso curriculum vitae del mencionado picapleitos, también figura en las Notas de Autor.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.