bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Acerca de mí y otras farsas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Daniel Hermosel Murcia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 228
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-005-8
  • Descargas: 585
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

farsa.

(Del fr. farce).

1. f. Pieza cómica, breve por lo común, y sin más objeto de hacer reír.

2. f. Compañía de farsantes.

3. f. despect. Obra dramática desarreglada, chabacana y grotesca.

4. f. Enredo, trama o tramoya para aparentar o engañar.

5. f En lo antiguo, comedia.

 

D.R.A.E.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Julio de 2013 por maricarmennavarrocom
La habilidad de la concisión es un logro indiscutible. Penetrar en el alma de las cosas y de sus gentes sin tapujos no es tarea fácil, por esta razón consigues que el lector se adentre en tus historias de modo rápido y eficaz.
17 de Septiembre de 2011 por Jessaiz
He descargado el libro y he empezado a leerlo un poco. Tras ver que mi descarga es prácticamente la número 400 (por si hay curiosidad: es la número 399) y que no hay ni un mísero comentario (además de la nota del propio autor, por supuesto), decidí que ya era hora de que alguien diese ánimos o alimentase sutilmente el ego de Daniel. Hay que pensar en los demás... y después de haberme puesto en el lugar de Daniel, me imaginé que probablemente esté ciertamente ansioso por leer algún comentario de sus lectores. Así pues, aquí envío mi comentario.

Y de paso, aprovecho para decir que la portada se ve perfectamente; espero que se corrija pronto.

Los relatos, en sí, son entretenidos, unos más que otros. Me gusta la manera en que los mismos están presentados, ya que facilitan la lectura al tratarse de relatos breves que se pueden interrumpir casi en cualquier momento para continuar más adelante. (Lo cual, es especialmente útil cuando uno tiene hijos que le llaman cada cinco minutos... si no puedes permanecer sentado tranquilamente para disfrutar de una novela, este libro ofrece lecturas breves que se pueden interrumpir, ya que se trata de historias independientes entre sí).

Aún no he terminado el libro y por eso mi visión del mismo sea incompleta o parcial, pero quiero dejar constancia de este hecho y felicitar al autor por sus relatos, aunque hay ciertas expresiones y palabras que no son de mi gusto en absoluto (incluso alguna expresión que aborrezco, pero por asuntos puramente personales y que por lo tanto otras personas pueden encontrar "sublimes"). En especial, le felicito por uno de los relatos: el titulado, El Columpio. Hasta el momento, es el que más me ha gustado de todos ellos, tanto por el contenido, como por la mayor parte de las expresiones y de las palabras utilizadas a lo largo de la narración. Sin duda: el mejor de todo el libro hasta ahora. Eso sí: me imaginé un final diferente. No porque no me gustase cómo termina la historia en sí, sino porque me gusta poco "la forma" del final. (Pero, espero que tanto el Autor como los posibles lectores de mi comentario, sean conscientes de que se trata de gustos personales; a mí me gustan más unas palabras que otras, prefiero expresiones que definan más afinadamente lo que pretendo, o simplemente expresiones diferentes. Comprendo que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a expresiones y giros literarios).

Dicho lo cual, sólo me queda felicitar al autor. He quedado suficientemente satisfecho como para escribir todo este comentario, que espero sirva para alentar a otros lectores en potencia y para dar ánimos a su Autor. Asimismo, si el Autor (Daniel) así lo solicita, muestro mi total disposición para entregarle un ejemplar de cualquiera de mis libros publicados en Bubok, de forma enteramente gratuíta, en formato electrónico; con sólo solicitármelo en mensaje privado a través de Bubok.

¡Mucho ánimo!

Jesús S. Omeñaca.

30 de Marzo de 2011 por DanielTurambar
N. del A.: Aunque la portada no se muestra correctamente en la web (espero que de modo transitorio), al imprimirse lo hace de forma correcta.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.