bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El otro lado

  • Autor: Fernando de la Calle Medrano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 13
  • Descargas: 547
Ver ficha técnica completa

Mi nombre es Fernando y hace tres meses tuve un accidente de coche en el que mi madre, que estaba embarazada, perdió la vida. Ahora vivo con mi padre pero él ni siquiera me hace caso, se siente demasiado culpable por lo sucedido. Era él quien conducía el coche.

Desde esa horrible noche tengo siempre la misma pesadilla en la que revivo lo ocurrido acompañada de una serie de sucesos extraños que están teniendo lugar en mi casa. No sé que es lo que está pasando pero tengo miedo. Creo que alguien se quiere comunicar conmigo para mostrarme algo a lo que aún no estoy preparado para afrontar: el otro lado…


---->>Para votar y comentar pinchad en esta dirección:

 

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Agosto de 2010 por Ferxi
Ojalá hubiese podido alargarlo más porque tenía un montón de situaciones tensas pensadas para introducir y me costó mucho limitarme a elegir unas cuantas... pero bueno. ;)
7 de Agosto de 2010 por blueyell
Pues no sé por qué yo no me esperaba el final. Tal vez que es me habéis pillado despistado o que no todos leemos igual jejeje Cuando se ha dado la sorpresa me he sorprendido y me ha parecido... no original, porque tal vez se ha visto la idea en otros lados, pero si la forma de describir las situaciones, la forma en que se han sucedido los hechos. A mi personalmente me ha gustado, y lo malo es que tenga que ser así de corto, porque alargando ciertas situaciones o metiendo otras más habría quedado una historia bastante buena, que no por ello no lo es ahora jejeje Bueno, espero explicarme bien :-)
25 de Julio de 2010 por licmahe
Es cierto lo que dice wilkituski, el final fue se preevia. Sin embargo me parece que la decripcion de los detalles es muy buena(para ser tres mil palabras). Buen relato.
2 de Julio de 2010 por Wilkituski
Aunque desde prácticamente el principio se puede intuir la "sorpresa final", he de decir que las situaciones de terror psicológico están a la altura de las mejores películas de cine
26 de Junio de 2010 por dartshyn
Bien escrito y con algún momento de terror, este relato me ha gustado bastante. Encaja a la perfección con el espíritu del concurso, además.