bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Ángel suicida

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Juan González Mesa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 11
  • Descargas: 762
Ver ficha técnica completa

Eso hacemos los escritores. Ponemos una y otra vez la palabra fin.

Del amor por la vida se ocupa otro tipo de personas.

14 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Julio de 2013 por maricarmennavarrocom
Delirios y fantasías, que cruzan sus dedos para no temblar ante lo inesperado de los acontecimientos. Imaginación a raudales, digna de cualquier premio literario en su estilo. Gracias por compartirlo con nosotros.
8 de Junio de 2012 por jennykamui
Impresionante, me has dejado atónita. Me ha encantado. Mira que tengo delirios y desvaríos varios, pero me parece que este me supera con creces. Aunque me habría apetecido leer más letras de ese diario, o de esos pensamientos, o incluso una trilogía de locos... no sé... creo que me ha sabido a poco. Me voy al blog, que empecé a leer un poco antes y no pude seguir.
9 de Enero de 2012 por CristinaZeta
Texto de premio literario, para mi gusto. Me encanta. Recomendable 100%.
10 de Mayo de 2011 por Susaru
Me ha parecido genial y me ha dado la sensación de tener al loco a mi lado, escuchando sus pensamientos.
10 de Mayo de 2011 por Susaru
Me ha parecido genial y me ha
10 de Diciembre de 2010 por carlos-maza
Me ha parecido un excelente relato, dentro del estilo extraño de Amún Sar. Es tan extraño a mi forma de escribir y mi costumbre de leer que no puedo juzgar apenas, pero la impresión claustrofóbica y onírica está muy bien conseguida. Un saludo
16 de Octubre de 2010 por martaoliveri
Bello, y con una fuerte síntesis dramática.
19 de Julio de 2010 por Ferxi
Muy bueno el relato, has logrado crear una atmósfera inquietante y delirante. En sólo 11 páginas has conseguido crear una gran historia. ¡Enhorabuena!
18 de Julio de 2010 por bizarro
Agradezco a todos los que hasta el momento os habéis leído el relato vuestros comentarios y vuestras puntuaciones. Es muy, muy satisfactorio, como os podéis imaginar, recibirlas de otros escritores.
18 de Julio de 2010 por dartshyn
Joder, que el comentario se me corta, huevos. Que la trama de control mental es muy de mi gusto, decía. Que me obsesionan esos temas. Muy bueno, colega.
18 de Julio de 2010 por dartshyn
Colega, me ha gustado mucho. La narración es pesada y recargada, exactamente como si escucháramos los pensamientos de un auténtico loco, está muy logrado. Y la trama de control mental
12 de Julio de 2010 por Wilkituski
Los locos siempre me han parecido graciosos.
8 de Julio de 2010 por pelagio
Muy buen relato, Bizarro, en tu línea. Trama potente y ambientación que envuelve. Digno representante del genero bizarro, si se me permite
8 de Julio de 2010 por Idelosan
La verdad es que este relato me ha encantado. La trama y el estilo, sobretodo al principio, destacan especialmente. Frases como la de cuando el "loco mayor" tiene un boli clavado en el ojo y parece que intente apuntar a una mosca, las que usas para los delirios del prota, etc... me han gustado mucho, tienen mucha fuerza.

El argumento es de lo más original, creo que no he visto nunca nada parecido.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.