bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El verdugo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Sergio José Mtnez. Primiani
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 9
  • Descargas: 247
Ver ficha técnica completa
-¿Y dice usted que desde el día de lo de Manuela Gutiérrez no lo ha vuelto a ver? - Recuerdo como el funcionario me miraba detenidamente, sin apenas apartar la mirada de mis ojos.
-Así es.
-¿Algún comportamiento o comentario fuera de lo normal en los días anteriores? 
-No que yo recuerde. Hacíamos lo mismo de siempre, hablábamos de lo mismo de siempre... En este pueblo no hay mucho más que se pueda hacer aparte de trabajar y venir a la taberna, ¿sabe? - Intenté mostrarme tranquilo, sin desviar la mirada.
-Ya veo. Supongo que si recuerda algo más, por pequeño que sea, me lo hará saber - Por fin parecía que se había dado por vencido y empezaba a recoger sus cosas.
-Desde luego, oficial - dije mientras me levantaba de mi asiento después de que lo hiciera él - Aunque ya le digo que a todos en el pueblo nos parece igual o más extraño que a usted que Juan Cortázar haya desaparecido de esta manera.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.