bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La taza

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Sergio José Mtnez. Primiani
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 29
  • Descargas: 171
Ver ficha técnica completa
"Mar Blunetti siempre había querido, desde niña, ser escritora.

Los cementerios siempre le habían gustado: Lugares apacibles donde poder pasear en calma y dejar vagar la vista entre las tumbas que guardaban celosamente el secreto de tantas vidas. Historias que, si te detenías un momento y prestabas atención, podías sentir como iban desapareciendo. Al igual que si apoyas el oído en el pecho de un hombre moribundo, podías escuchar como el aire vital de esas tumbas, las historias de sus moradores, se deslizaba por las grietas de las piedras y el mármol: un casi imperceptible siseo que, poco a poco, se va apagando hasta desaparecer por completo. Cuando el siseo desaparece, tanto el hombre como la tumba se enfrían. Tiempo después, las flores que periódicamente parecían rejuvenecer, terminaban marchitas. Después de aquello las flores no volvían nunca más."



Este relato forma parte del proyecto Nexo (http://proyecto-nexo.blogspot.com)
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.