bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reflejos de maldad

  • Autor: Oscar Sánchez de la Blanca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Descargas: 252
Ver ficha técnica completa
Un relato de terror que no dejará indiferente a nadie.
Cuando no sabes que hacer...
Cuando el miedo se te mete dentro...
Cuando lo que tus ojos ven, es mas de lo que puedes soportar...
...Es cuando realmente puedes ver tu reflejo...

Relato corto de terror participante en el concurso: 
"Se busca escritor 2010" de bubok y Microsoft.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Febrero de 2012 por OscarSanchez
Gracias por tu critica constructiva :)
Realmente y como justificación decir que lo puesto en la sinopsis es a modo de información complementaria, y me pareció correcto en su momento ponerlo. Quizás si que me falto impacto y emoción, pero mi visión era que quería que fuera en cierta manera sutil ya que el tema es "políticamente incorrecto" o dicho de otra manera es un tema tabú. En cualquier caso muchas gracias por leerme y opinar. Un fuerte abrazo. ;)
14 de Enero de 2012 por CristinaZeta
Hum...
El mismo error de autogalardonarse en la sinópsis. Respecto al relato, tampoco sugestiona, no impacta y tampoco emociona. Por contra está bien escrito, se trasluce inteligencia narrativa, aunque falta explotarla para merecerse un olé!
Salu2.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.