bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Quien no tiene un libro es porque no quiere.

  • Autor: Alfred Pavía
  • Autor: Rubén Miquel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 68
  • Descargas: 864
Ver ficha técnica completa
¿Qué une a Pilar Bardem con Rita Barberá? ¿Y David Meca con Franz Kafka? ¿Se imagina una historia con Leire Pajín y Roberspierre como protagonistas? ¿Eh? ¿Qué dicen? Es que no les oímos.

En fin, pues "Quien no tiene un libro es porque no quiere" tiene la respuesta a estas y a otras muchas preguntas igualmente estúpidas.

Pese a lo que pueda parecer, no está usted ante una recopilación de lo mejor de  Quien no tiene un blog es porque no quiere, sino lo que se esconde tras esa historia de fulgurante éxito y pertinaz caída de un blog que marcó una época en los blogs de letras con fotografías.

Alfred Pavía y Rubén Miquel, dos tipos con mucho tiempo y nulo sentido del ridículo, bucean en la historia que llevó al Superintendente Vicente y al Capitán Rumikel a convertirse en dos de las personas más influyentes del país.

Está ante una historia desgarradora, a veces cómica y a veces filosófica, que deja a la altura del betún a gente como Cervantes, Pérez Reverte o García Márquez. Y que se acompaña de un material fotográfico que ríete tú de García Alix o Sebastiao Salgado.

Modestia aparte, que esa es otra.

Además, es gratis total, para que vean qué tipos más magnánimos.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Marzo de 2011 por alfredpavia
¡Es el mejor libro que he leído nunca!
Fdo: Sergio Ramos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.