bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fuente del Maestre

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carlos Maza Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 599
  • Vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

Fuente del Maestre es una pequeña localidad cercana a Zafra, en Badajoz. Ejemplo de ciudad extremeña alberga una hermosa iglesia y el antiguo palacio construido en tiempos de un Maestre de la Orden de Santiago, además de distintos edificios de interés. Sin embargo, el rasgo más destacable es el de su hospitalidad y buena acogida al visitante que se acerca a conocerlo. En esta obra se narra el camino seguido por el autor a lo largo de sus calles junto a los edificios conocidos y las personas que le guiaron a lo largo de su visita.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Marzo de 2012 por dragonmetal
Localidad muy próxima a la mia,Almendralejo,cuánto añoro mi tierra desde República Dominicana.Fuente del Maestre,dispone de una peculiar plaza de toros también,como bien relata Don Carlos Maza,hospitalarios y acogedores la gente fontanesa.Sus vinos son delicados caldos que emanan de una riqueza inigualable al mismo nivel que el que disponemos en Almendralejo y demás vegas extremeñas.Me gusta esta trayectoria Don Carlos,espero coincidir por aqui pronto con algun libro de los mios,saludos cordiales.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.