bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

APRENDIENDO A LEER POR EL UPI

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: CARTOUCH Aprendiendo a leer por el UPI es ciertamente un homenaje a un libro de aprendizaje fácil
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 273
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

  Aprendiendo a leer por el UPI es ciertamente un homenaje a un libro de aprendizaje fácil del idioma que circuló por Argentina,  para bendición de cientos de emigrantes y gentes alejadas de los centros educacionales, durante el siglo pasado (puedo pecar de errata si continua editándose,  pero lo aceptaría de buena manera y pleno de gozo) exactamente se titulaba “Aprendiendo a leer con Upa”.

   La adaptación no coincide  en nada con el original, y el juego de palabras encierra en si mismo una  presentación del contenido.

 En un principio se me planteó la posibilidad de titular el mismo como  Aprendiendo a leer como el Upi, en alusión a:  “como el culo”, o para ser más exacto  “como el upite” que es lo mismo  para quien no lo sepa, por fin la decisión compleja dio a luz un engendro que sin apartarse de la idea básica encaja las piezas de forma elegante para que: “Aprender a leer por el Upi” pueda llegar a significar algo más que hacerlo por vía anal.

    Por supuesto los personajes, sitios  y demás cositas son   totalmente  ficticias,   ¡por favor!, mera invención y  nada más lejano de la realidad.

Escrito hace treinta años, durmiendo el sueño de los justos en principio por recomendación inteligente de mi mentor y crítico, el Tio Alberto (quien merece toda la dedicatoria seria)

200 años de historia se merecen este extracto que engloba la esencia de ser de allí.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.