bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Misionologia; Breve Historia de las Misiones

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Vicotr M. Zesati Misionologia; Breve Historia de las Misiones
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 50
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Victor M. Zesati fue parte del equipo pastoral para iniciar la primera Iglesia en español de Victory Outreach / Alcance Victoria en el este de Los Angeles en 1979, que aún sigue creciendo y permanece fuerte. 

Victor estudio en Latín América Bible Institute La Puente, Ca., de Asambleas de Dios y recibió un Certificado de Estudios Bíblicos 1981.

Victor fue el primer misionero de Victory Outreach / Alcance Victoria a Jerez Zacatecas, México en 1982, donde conoció a Benita García y se casaron y plantaron la primera Iglesia de Alcance Victoria en México que sigue creciendo por la voluntad de Dios.   

 Victor estudio en Victory Outreach School Of Ministry 1992, ahora [VETI] Victory Educational Training Institute y recibió un Diploma, La Puente, California, USA.

Victor estudio en La Facultad Teológica de la Iglesia Cuadrangular, Los Angeles, Ca. 2000, y recibió La Licenciatura en Ministerio Cristiano [BA].

Victor estudio en Vanguard University of Southern California 2000 - 2005, y recibió la Maestría en Estudios Teológicos [MTS].

Victor fue  capellán de la prisión en 1996-2000, Victor fue capellán del Hipódromo [Race Track of America] del Sur de California, [Del Mar, Hollywood, Santa Anita y Fairplax] 2000-2006

Victor es profesor y parte de la facultad en Victory Educational Training Institute,  Victory Outreach International, San Dimas California.

Victor y Benita Zesati, con su familia son Pioneros y Pastores de la Iglesia Alcance Victoria, en Pomona, California, USA.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro