bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las Crónicas de Spokenlake - El Libro

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Mario Venegas Arellano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Descargas: 210
Ver ficha técnica completa
Josh Smith tenía quince años cuando quedo huerfano y se fue a vivir con Ruth Swann, su tía por parte padre. Al cabo de unos meses se hizo amigo de Doroty Row bibliotecaria de la secundaria Mozart donde saco a relucir su pasión por los libros. Inesperadamente, ambos encontraron un libro en la biblioteca que no tenía nada escrito en su interior, pero en su portada llevaba grabado en plata el cráneo de un León. Tiempo más tarde, Doroty Row, desaparece sin dejar el más minimo de los rastros.
Solo, una carta para Josh: "No le digas a nadie de esto, o ambos moriremos".
Una historia basada en las "Cronicas de Spokenlake" del mismo autor, donde los personajes buscaran la verdad detrás el cielo y el infierno.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Diciembre de 2010 por Hellmarius
Es extraño esto de tener 45 descargas y no tener comentarios!...
16 de Agosto de 2010 por Hellmarius
Disfrutenlo!...
Y por favor sus críticas, y a esperar la segunda parte de la novela.
Un abrazo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.