bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El laberinto del alma

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juanjo Muñoz Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-886-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-9009-885-1
  • Descargas: 587
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 24
Ver ficha técnica completa

Raúl es un joven obsesionado por encontrar un sentido a la vida, atrapado en una mente incapaz de comprender el mundo que le rodea y que se resiste a aceptar el poco tiempo que le queda.

La nostalgia de un amor que nunca se atrevió a expresar y su analítica mente le bloquean una noche en una solitaria estación de tren, cuando decide pasar la velada en un oscuro andén en lugar de regresar a su casa.

A partir de ese momento, se ve involucrado en una aventura en la que se cruzará con extraños personajes que le expondrán su visión del mundo, de la vida y de la muerte. Tratará de alcanzar lo más alto de una torre situada en el centro de un laberinto, intentando escapar del incomprensible mundo que se ha despertado ante él, y de encontrarse a la vez a sí mismo en el camino.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Diciembre de 2014 por IvanIMfinisher
Un libro imprescindible para lectores de mente inquieta y profundos sentimientos.
17 de Enero de 2012 por juanjomunoz
Hola,

He tenido que poner precio al libro electrónico para poder venderlo en Amazon:

http://www.amazon.es/El-laberinto-del-alma-ebook/dp/B006GG7PS2/ref=sr_1_1?ie=UTF8
28 de Mayo de 2011 por juanjomunoz
Si alguien quiere seguir leyendo cosas de este estilo, aquí está mi blog: http://ellaberintodelalma.blogspot.com/ Juanjo
3 de Marzo de 2011 por juanjomunoz
Se me olvidada, mi correo: juanjo.munoz.munoz@gmail.com Saludos Juanjo Muñoz (El autor)
3 de Marzo de 2011 por juanjomunoz
Hola, Este libro lo escribí entre los años 2003 y 2010. Sí, son demasiados años para un libro tan corto, pero es que durante todo ese tiempo lo que surgían eran pequeñas ideas, relatos cortos, que yo simplemente me limitaba a almacenar, sin pensar jamás en formar un libro con todos ellos. Pero un día vi que había reunido suficiente material y que tenía una idea global que podía unirlo todo, y así fue como surgió El laberinto del alma. Este libro habla de filosofía, de ciencia, de amor, de dinero. Habla de soledad y de encuentro, de alejarse y acercarse a la vida. Es una mezcla de lo que he considerado mis mejores ideas durante todo este tiempo. Pero este libro está vivo, así que si te gusta o si hay alguna parte del mismo que te resulte interesante, u otra que no te haya gustado, o cualquier comentario que desees hacerme, me alegrará leerlo y ver que hay alguien al otro lado. Juanjo Muñoz (El Autor)