bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las industrias del conocimiento y los servicios de educación

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 22,10
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Alfredo Cacharro Pardo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 227
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-012-6
  • Vendidos: 9

Se utiliza el paradigma de la innovación abierta y orientada a resultados, para el desarrollo de nuevos modelos de innovación y competitividad, dado que la innovación (I+D+i) y una inversión tecnológica continuada constituyen las únicas vías para el aumento de la productividad y el mantenimiento del  crecimiento de países y regiones. Y una mayor productividad constituye la única manera de que, los países y regiones, puedan aumentar de forma continuada la creación de riqueza y su nivel de vida.

En cuanto a las universidades se considera que su objetivo último, en la gestión del conocimiento, debe consistir en su identificación como organización del mismo  lo que, además del aprendizaje organizativo, requiere una valorización del capital intelectual, tanto en la vertiente del capital humano como en las de capital estructural y capital relacional. Se analiza el diamante de competitividad de las universidades, que representa el entorno o ambiente externo de sus centros educativos, así como la cadena de valor de las mismas, como instrumento que permite conocer el grado de eficiencia y eficacia de los diferentes centros universitarios, explicitando el ambiente interno de los mismos.

En lo relativo a educación, se considera que existe un conjunto amplio de necesidades sociales no adecuadamente atendidas por la educación formal, a las que se puede dar respuesta mediante la educación emocional, desarrollando competencias básicas para la vida, que deben constituir un componente fundamental para la definición de los aspectos básicos de la Universidad del futuro.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar